Notas Levante 1-0 Real Madrid | Jornada 25 Liga Santander

 

Courtois: 5. Aprobado. Inédito durante todo el partido, encajó gol en el único disparo levantinista entre los tres palos.

Carvajal: 3. Suspenso. Lo hizo todo y todo mal. De forma inexplicable llevó el peso del ataque madridista por la derecha, y no dio un pase en condiciones, además de mostrarse blando e impreciso en defensa. Acabó completamente desquiciado y fuera de sitio.

Varane: 6. Bien. Estuvo atento en el corte e hizo su trabajo con la solvencia necesaria para pasar el trámite. Sufrió de más en los últimos minutos, con el equipo completamente roto tras el gol granota

Sergio Ramos: 4. Suspenso. Fueron a desquiciarle y él, que es fácilmente desquiciable, entró al trapo y se fue del partido. Más preocupado de marcar su gol, volvió a borrarse de defender, especialmente en la segunda parte.

Marcelo: 3. Suspenso. Espantoso es poco. No sólo dimitió de defender sino que su aportación en ataque estuvo entre el cero y la nada más absoluta. No desbordó ni sorprendió, como tampoco estuvo acertado en los centros a puerta.

Casemiro: 5. Aprobado. Estuvo simplemente discreto en su papel de stopper y, como otros jugadores, acabó desquiciado por las continuas faltas y la amarilla que le mostró Hernández Hernández.

Kroos: 5. Aprobado. No estuvo a la altura, especialmente en la segunda parte donde su aportación ofensiva brilló por su ausencia. En la primera parte intentó ofrecer salidas pero su presencia, como la del resto del equipo, se fue diluyendo.

Modric: 4. Suspenso. Inexistente. En tierra de nadie, es cierto que intentó sorprender con algún disparo lejano en la primera parte pero después desapareció como por arte de magia.

Isco: 4. Suspenso. Fue de más a menos. Intentó echarse al equipo a la espalda como en Pamplona pero sin éxito. Luego, simplemente, dejó de estar y acabó sustituido por

Hazard: 6. Bien. De lo mejor del partido pero acabó retirándose por un golpe en el tobillo lesionado y las sensaciones son malas, pésimas.

Benzema: 3. Suspenso. Sigue en caída libre. Intentó asociarse, sin éxito, fallando pases algunos de ellos sencillos y, lo peor de todo, volvió a fracasar de cara al gol, marrando dos clarísimas ocasiones de esas que dan y quitan puntos.

Vinicius: 4. Suspenso. De nuevo atolondrado y acelerado en todas sus acciones, al menos intentó hacer cosas diferentes pero con nulo éxito en sus intervenciones.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. No dio una a derechas en las pocas ocasiones que tuvo contacto con la pelota.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Intentó romper la línea defensiva pero acabó tapando huecos tras el desajuste final. Tuvo una oportunidad de marcar al final pero falló un disparo aparentemente fácil.

Areola: No jugó.

Militao: No jugó.

Nacho: No jugó.

James: No jugó.


Zinedine Zidane: 4. Suspenso. Todo lo que decidió fue erróneo, se abusó del maldito tiki-taka, de las conducciones largas y, una vez más, de los centros sin ton ni son al área sin rematador, prácticamente desde el minuto 1. La falta de gol de este equipo empieza a ser preocupante.

Deja una respuesta