Notas Real Betis 2-1 Real Madrid | Jornada 27 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. Aunque hay quien le pide responsabilidades en el primer tanto del Betis hay que decir que le “ejecutan” a bocajarro y poco se le puede reclamar. Con empate a cero sacó una mano espectacular.

Militao: 4. Suspenso. No se hizo en ningún momento con el puesto de lateral derecho, estuvo perdidísimo todo el partido y mostró su peor versión.

Varane: 5. Aprobado. Y raspado, pero claro, comparado con sus compañeros en la defensa de hoy, fue de lo poco potable en la zaga. Aun así, hizo un partido mediocre tirando a gris oscuro.

Sergio Ramos: 4. Suspenso. Desconocido, como en sus peores días. Totalmente fuera de sitio en ambos goles y bastante descolocado en todo momento. Sus lagunas en la concentración y en la colocación fueron graves y costaron muy caros.

Marcelo: 3. Suspenso. Partido indefendible del brasileño, que volvió a mostrar su peor imagen. Lento, fallón y con errores colosales que le llevaron a perder la posición constantemente y no dar ni una en pases fáciles y en otros más arriesgados. Fue sustituido por Mendy, aparentemente por lesión en el minuto 59 y se fue con muy malas formas.

Casemiro: 4. Suspenso. Fue transparente y estuvo constantemente superado por el centro del campo bético. Acabó desquiciado y volcado en el área verdiblanca buscando el tanto por arriba sin éxito.

Kroos: 5. Aprobado. En la primera mitad prácticamente no la olió y el equipo lo notó claramente en su fútbol de ataque. En la segunda se mostró más y mejor y por eso su cambio en el minuto 69 por Mariano fue del todo punto incomprensible.

Modric: 4. Suspenso. Absolutamente agotado física y mentalmente, fue una auténtica sombra tanto en el ataque como en defensa, volviéndose tan transparente o más incluso que Casemiro, además de hacer gala de una mella importante en el físico que le lastró en la segunda mitad. Acabó sustituido por Valverde en el minuto 79.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. No ayudó en nada a Militao y en ataque su presencia fue nula. Perdió una ingente cantidad de balones y fue incapaz de poner un solo pase en condiciones en el área bética.

Benzema: 4. Suspenso. Intentó, sin éxito, hacer de argamasa entre el centro del campo y el ataque. Bajaba al centro y trató de conectar pero no estuvo nada acertado. De hecho, un error suyo en un pase fácil en una de esas bajadas provocó el segundo tanto bético.

Vinicius: 4. Suspenso. Como en él es habitual, nunca dejó de pedirla ni de intentarlo pero no dio una a derechas. No fue el jugador incisivo ni ese estilete peligroso que vimos en otras ocasiones y se equivocó constantemente en la toma de decisiones.


Mendy: 5. Aprobado. Logró echar el cerrojo a su zona del campo pero su participación ofensiva dejó bastante que desear.

Mariano: 4. Suspenso. Un despropósito de partido el suyo, atropellado y muy precipitado a la hora de rematar balones por alto, anticipándose incluso a sus propios compañeros.

Valverde: 5. Aprobado. En su línea gris del último mes, no sorprendió a nadie con su poderosa zancada ni tampoco fue ese pulmón tan necesario para darle oxígeno a un centro del campo desaparecido.

Areola: No jugó.

James: No jugó.

Bale: No jugó.

Rodrygo: No jugó


Zinedine Zidane: 3. Suspenso. Pésimo partido el planteado por el francés, sin intensidad y en el que estuvo muy lento y sobre todo desacertado con los cambios, que llegaron tarde y mal. No se puede salir peor a un campo, ante un rival infinitamente más débil y hacerlo tan pésimamente.

Deja una respuesta