Lorenzo Sanz, en estado crítico por el Coronavirus

El madridismo se ha visto de nuevo afectado por el brote de Coronavirus, al conocerse Lorenzo Sanz se encuentra actualmente ingresado en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz madrileña.

El que fuese presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000 se ha visto afectado por el virus y, tras varios días con malestar general, tos y fiebre, fue trasladado de urgencia al citado centro hospitalario de la capital de España, donde quedó ingresado en estado muy grave, aquejado de una insuficiencia respiratoria severa provocada por el famoso Covid-19.

Su estado, además y como ha confirmado uno de sus hijos, Lorenzo Sanz Jr., se ha visto agravado hoy con una insuficiencia renal, que complica y mucho el cuadro médico del ex-presidente blanco, cuya vida ahora corre serio peligro, al menos en las próximas 24 horas.

Sanz, que en la actualidad tiene 76 años, se encontraba en el llamado “grupo de riesgo” de posibles afectados del Coronavirus no sólo por su edad sino también a que contaba con otras patologías previas, tiene ahora ante sí el partido más importante de su vida.

Desde esta casa, como ya hizo el club en el día de hoy a través de las redes sociales, le deseamos lo mejor y que pueda recuperarse de una enfermedad que, a día de hoy, ya ha contagiado en nuestro país a casi 14.000 personas y se ha cobrado cerca de 600 víctimas mortales, en una progresión geométrica brutal vivida en apenas dos semanas, absolutamente sin precedentes.

Deja una respuesta