Jovic, lesionado en un pie, se despide de la temporada

No han empezado aún los entrenamientos del Real Madrid, al menos de forma oficial y ya tenemos el primer lesionado en la primera plantilla.

Se trata de Luka Jovic quien regresó recientemente de su país, al que se fue nada más conocerse el positivo de Thompkins a pasar la cuarentena y del que ha vuelto con una fractura en el pie y tras protagonizar un controvertido capítulo, en el que fue sancionado tras ser sorprendido saltándose el confinamiento por motivos, cuando menos, discutibles.

Pues bien, al parecer y producto de un accidente doméstico, Jovic ha regresado de Serbia con una “rotura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho”, tal y como han determinado las pruebas radiológicas a las que se ha sometido hoy en la Clínica Sanitas, según reza el parte médico publicado hoy por el club.

Una lesión que, aunque como siempre el equipo médico madridista ha dejado “pendiente de evolución”, va a mantener al delantero seribo en el dique seco un período estimado, como mínimo, entre seis y ocho semanas.

De esta forma, y suponiendo que las cosas vayan como están previstas y se puede retomar en junio la competición, Jovic dice adiós a una triste temporada con un no menos lastimoso colofón, con tan solo dos goles en su haber y con la losa de no haber convencido a Zidane en su primer año como jugador blanco.

Se despide, pues, la temporada para el serbio quien, en su descargo, hay que decir que es muy joven, apenas 21 años y ha vivido un duro año de adaptación, agravado además con varias lesiones, circunstancias que sin duda han lastrado su arranque.

En todo caso, es un jugador con un amplio margen de mejora, en un camino que esperamos comience a caminar a partir de la próxima pretemporada si las lesiones le respetan para que podamos, por fin, ver al excelente goleador que pudimos ver la pasada campaña en el Eintracht de Frankfurt.

Deja una respuesta