Filtradas las camisetas de la próxima temporada: El rosa, de nuevo protagonista

La web británica Footyheadlines ha desvelado hoy las que parece que serán las próximas equipaciones que Adidas ha preparado para el Real Madrid de fútbol de cara a la campaña 2020/2021, en sus tres vertientes (local, visitante y tercera equipación).

 

La primera gran novedad es que cambia el detalle de la publicidad de Fly Emirates, que cambia su tradicional imagen por una más moderna en la que figura de forma destacada la palabra “Emirates” y justo debajo “Fly better” en caracteres más pequeños

La camiseta que usará el Real Madrid como local recupera el papel preponderante del blanco, desapareciendo las típicas tres rayas de Adidas en las mangas, que quedan ahora completamente listas y rematadas con una tira en la que se combina el negro y el rosa.

Dichas tres rayas, que en esta ocasión serán de color rosa, pasarán a los costados de la camiseta, en un diseño similar en este sentido a la camiseta que llevó el equipo en la temporada 2016/2017.

Por su parte, la camiseta que usará el equipo como segunda equipación será completamente lisa y recuperará el color rosa. Un color que no le es ajeno al Real Madrid ya que ese color fue precisamente el que eligió el club para la segunda equipación en la temporada 2014/2015 y se convirtió enseguida en un auténtico éxito de ventas.

 

A diferencia de aquella camiseta, el rosa elegido es menos intenso y más mate, en un color que Adidas ha dado en denominar Spring Pink. El diseño es más simple, sin las rayas de la marca alemana en las mangas sino en los costados, como en la primera equipación y con unas líneas azules que rodean el pecho y las sisas y en la parte inferior de la camiseta.

Por último, la tercera equipación es completamente negra, con un diseño cuando menos atrevido que alterna detalles en el mismo color rosa de la primera y segunda equipación, que salpican tanto a la publicidad de Emirates como en la raya que cruza el escudo. Sin embargo y, como informa Footyheadlines, este diseño aún no está confirmado y podría verse modificado.

Deja una respuesta