El agente de Achraf no descarta una cesión si no tiene minutos

Uno de los principales alicientes de la vuelta del fútbol a Europa y, más concretamente en la Bundesliga, es el de volver a ver en acción al que está siendo uno de los defensas más importantes y decisivos del campeonato, el madridista Achraf Hakimi.

El lateral hispano marroquí está firmando una temporada auténticamente sensacional en el Borussia Dortmund, en el que está cedido desde 2018 y con cuya camiseta, en esta temporada Achraf se ha convertido en el defensa con más goles anotados y asistencias de toda Europa, con ocho tantos (4 de ellos en la Champions) y 10 asistencias.

Pues bien, mucho se está hablando de su futuro. Desde su vuelta al Real Madrid (recordemos que el contrato de cesión firmado en su día era de dos temporadas que acaban precisamente ahora) hasta su inclusión en numerosas operaciones de los blancos.

Sin embargo, su agente, Alejandro Camaño se ha apresurado a afirmar en Onda Madrid que el futuro de Achraf únicamente pasa por su vuelta al Real Madrid al finalizar la presente temporada y ponerse a las órdenes de Zidane de cara al próximo ejercicio.

“Es un chico humilde cuyo máximo sueño y objetivo en la vida siempre fue mirar al vestuario del Real Madrid y encontrarse con los mejores del mundo”, aseguró Camaño.

Preguntado si el Real Madrid se ha dirigido de manera específca a él para comentar algo sobre el futuro del joven lateral madrileño, Camaño ha reconocido que no de forma directa pero sí le ha trasladado que Achraf está en ese grupo de “perlas” que el club mantiene cedidos para así foguearse en el fútbol profesional y, desde luego, no es ajeno a su gran temporada en Alemania.

“El Real Madrid es un formador de jugadores muy importantes y cuando le toca comparir vestuario con un gran jugador como es Carvajal, uno de los mejores laterales del mundo, toma la decisión es jugar minutos y formarse y en ese camino estamos“, afirmó.

“Sin embargo, Achraf es un jugador especial que este año ha hecho partidos maravillosos que han tenido el premio de que la prensa mundial se interese por él y tenga así todas las opciones para volver al Real Madrid, en el que está uno de los mejores del mundo”, agregó.

Precisamente, al hilo de una hipotética vuelta para encontrarse frente a frente con Carvajal, Camaño fue preguntado sobre si su representado vería con buenos ojos el tener que luchar ante un “gigante” como el lateral mostoleño o si, por el contrario, preferiría buscar otras alternativas para seguir atesorando minutos de calidad

“Lo único cierto es que cuando acabe esta temporada su contrato de cesión con el equipo alemán y volverá al Real Madrid”, con lo que descarta ya de antemano una posible ampliación de la cesión con el Borussia Dortmund, aunque como añadió después, no descarta una posible nueva salida, siempre que eso le garantice poder volver por todo lo alto al Real Madrid y encontrar el sitio que, siempre según su representante, merece su pupilo.

“LO que pretende Achraf es jugar partidos, como este año en Dortmund, donde ha estado todos los partidos como titular. La única pretensión es seguir jugando partidos. El Real Madrid le tiene en el radar y nosotros queremos seguir estando cerca, pero también que juegue partidos.

Llegaremos seguro a un acuerdo. tanto para que siga como para que se marche, para que se vaya o se quede porque nuestro objetivo siempre es y será acabar jugando en el mejor equipo del mundo”. 

Deja una respuesta