Relevo en la cantera: Se va Ramón Martínez y entra Manuel Fernández

El Real Madrid ha publicado un comunicado en su web y sus respectivas Redes Sociales, por medio del cual se procede a renovar la cúpula de la cantera madridista, con la salida de Ramón Martínez.

Martínez, “factótum” de La Fábrica desde 2009 y un habitual en el organigrama técnico madridista, en el que ha ocupado distintos puestos y etapas desde su llegada al Real Madrid en 1990, se marcha para ocupar un puesto más importante al ser nombrado Adjunto a la Dirección General, como mano derecha de JAS.

Su vacante será ocupada por Manuel Fernández Gómez, actual entrenador del Juvenil B. Entre otras responsabilidades, asumirá la dirección absoluta de la Cantera de Fútbol, bajo cuyo mando tendrá los departamentos de Captación Nacional, Área Técnica, Administración de Fútbol y Metodología de Entrenamiento.

Por último, decir que estos cambios en el organigrama de la cantera blanca no afectarán al otro integrante destacado del fútbol base madridista, Juni Calafat, quien continuará ejerciendo su labor como Chief Scout, bajo la dirección de Manuel Fernández.

Deja una respuesta