Podcast 7×56 ‘Nuestra Edad de Oro’ | Podcast Vintage

Ahora que la Liga está en puertas de su reinicio, cerramos una fructífera racha de podcasts “vintage” para recordar nuestra última y más brillante etapa, el trienio de Zinedine Zidane, en el que reinamos en Europa durante más de 1.000 días y en el que nuestra vida como madridistas fue infinitamente feliz.

Empezamos analizando la temporada 2015/2016 en la que el francés desembarcó en el Real Madrid como sustituto de un Rafael Benítez, cuya figura ponderamos como parte de aquel equipo que empezó a arrasar en la Champions.

Continuamos con la temporada 2016/2017, la del inolvidable doblete Liga-Champions. Analizamos las claves de ese año, la política de rotaciones de Zidane y la maravillosa “unidad B” y los esfuerzos del estamento arbitral por mantener con vida al Barça y el electrizante final, con la victoria en Málaga y el atraco culé al Eibar y, sobre todo, la maravillosa final de Cardiff.

Acabamos con la accidentada temporada 2017/2018, marcada por la persecución arbitral al Real Madrid, que dejó al equipo a 10 puntos del Barça en octubre pero que, por el contrario, nos grabó en la retina las chilenas de Cristiano Ronaldo en Turín y la de Bale en Kiev, que culminó con la consecución de la Decimotercera.

Por último, analizamos de una de las figuras más importantes y decisivas de ese Real Madrid como es Cristiano Ronaldo, líder natural indiscutible de esa generación y sin cuya participación ni sus goles, nada de esto habría sido posible.

Para esto necesitábamos rodearnos del mejor y más numeroso elenco y así lo hemos hecho:

@DiegoJMontero2
@frank_chesquis
@jesko_medina
@therealjeskoo
@LosSublimes
@Tonylatrece
@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

¡

Deja una respuesta