Notas Real Madrid 3-1 Eibar | Jornada 28 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. El mejor y el más concentrado de todo el equipo durante los 90 minutos. Sacó dos manos providenciales en pleno zafarrancho armero además de otras intervenciones de mérito durante todo el partido.

Carvajal: 5. Aprobado. Empezó el partido muy revolucionado, cometiendo algún que otro error más o menos serio en la salida del balón pero se acabó centrando para acabar rindiendo a un nivel más o menos normal. Sustituido por Mendy en el descanso, al parecer por un golpe.

Sergio Ramos: 7. Notable. El camero ha vuelto en una forma excepcional, contundente y serio en defensa y muy acertado en ataque. Dejó su puesto a Militao en el minuto 61.

Varane: 5. Aprobado. Estuvo algo despistado y se vio bastante superado en ocasiones por la delantera del Eibar, sobre todo en la segunda parte, donde sufrió un bajón importante.

Marcelo: 5. Aprobado. Fue de más a menos. En la primera mitad apenas estuvo exigido y se dejó ver a menudo por el ataque, con bastante acierto, anotando incluso un gol. En la segunda parte se vino abajo, marcado además por unas molestias que le dejaron renqueante durante bastante rato.

Casemiro: 5. Aprobado. Excelente en la primera mitad, estuvo muy superado por el centro del campo armero en la segunda, en la que toda la medular madridista prácticamente no compareció al partido.

Kroos: 5. Aprobado. Otra víctima más de la caraja madridista que en la primera parte impartió un clínic, rubricado con uno de los mejores goles de la temporada pero que en la segunda parte no existió, y vaya si lo notó el equipo.

Modric: 5. Aprobado. El croata estuvo impresionante en la primera mitad. Ominipresente, ayudando mucho en defensa y ofreciendo muchas alternativas en la salida de la pelota pero llegó la segunda parte y desapareció totalmente del partido, donde apenas tuvo contacto con el balón. Sustituido en el minuto 83 por Fede Valverde.

Hazard: 5. Aprobado. Muy castigado por la defensa del Eibar, que se aplicó con bastante dureza sobre todo en el primer cuarto de hora, lo intentó y aportó algunas gotas de su famosa capacidad de desborde pero salvo una asistencia a Ramos en el primer tanto, no estuvo especialmente afortunado. Fue reemplazado por Bale en el minuto 61.

Benzema: 5. Aprobado. Su primera parte fue magistral, moviéndose como un fantasma entre líneas y generando todo el peligro madridista, con presencia destacada en dos de los tres tantos. Desgraciadamente para él y para todos sus compañeros, no tocó la pelota en la segunda mitad, pasando absolutamente inadvertido.

Rodrygo: 4. Suspenso. Mal partido para el joven delantero brasileño que, entre que prácticamente no fue visto por sus compañeros y que marró la única oportunidad de la que dispuso para marcar, no tuvo su mejor día. Fue sustituido por Vinicius en el minuto 61.


Mendy: 5. Aprobado. Inexplicable su ubicación en el campo como lateral derecho, sufrió bastante en esa posición, casi inédita para él, cumplió aunque se le notó incómodo.

Bale: 4. Suspenso. Prácticamente inédito ya que el balón apenas sí cruzó el centro del campo. Fue un espectador más.

Vinicius: 4. Suspenso. Sufrió del mismo mal que sus compañeros en el tiempo que estuvo en el terreno de juego y, aunque es cierto que tuvo más contacto con el balón, estuvo tremendamente desacertado en esas pocas ocasiones.

Valverde: Sin calificar.


Zinedine Zidane: 4. Suspenso. Extraño e incomprensible el cambio de Carvajal por Mendy, estando Militao para ocupar la demarcación del lateral derecho, no supo ofrecer alternativas a una segunda parte en la que el equipo perdió todo contacto con la pelota y el centro del campo fue un auténtico coladero. Como tampoco supo devolver la intensidad a unos jugadores que se fueron inexplicablemente del partido en la segunda mitad.

Deja una respuesta