Notas Real Madrid 2-0 Mallorca | Jornada 31 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. Apenas tuvo trabajo pero las dos veces que tuvo que sacar los guantes a pasear, lo hizo de forma magistral, especialmente en la primera mitad.

Carvajal: 4. Suspenso. Se complicó la vida en exceso en más de dos ocasiones a la hora de sacar la pelota y en su afán de lucirse, con alguna frivolité ciertamente innecesaria, llegó a poner en riesgo a la defensa. Lago Junior le trajo por la calle de la amargura.

Sergio Ramos: 6. Bien. No tuvo demasiadas preocupaciones pero su excesiva ansia en marcar le llevó a abandonar la posición muchas más veces de las deseadas, lo  jugó al segunda amarilla. Anotó un espectacular gol de falta.

Varane: 7. Notable. Muy centrado en su faceta defensiva, y aunque es verdad que no le exigieron demasiado, su exuberancia física a la hora de ir al corte fue superlativa.

Mendy: 4. Suspenso. Intentó ofrecerse por su banda como alternativa a Vinicius pero poco a poco se fue diluyendo hasta acabar en tierra de nadie y totalmente intrascendente en el juego.

Valverde: 5. Aprobado. Absolutamente gris, pasó totalmente inadvertido.

Modric: 5. Aprobado. Adoptó un rol muy timorato en el centro del campo, en el que no brilló en ninguna faceta del juego. Dejó su sitio a Isco en el miunto 70.

Vinicius: 7. Notable. Comenzó como una auténtica locomotora, desbordando a base de potencia y velocidad y además de anotar un golazo, estrelló un balón en el larguero pero en la segunda parte se fue apagando y nos recordó al Vinicius atolondrado y fallón del principio de la temporada. Fue sustituido por Brahim en el minuto 83

Hazard: 4. Suspenso. El peor partido del belga desde su llegada a Madrid. No aportó nada. No hubo ni un atisbo de su calidad, ni regate ni disparo. Ni rastro de sus famosas asociaciones con Benzema o con Vinicius. Fue sustituido por Kroos en el minuto 61.

Benzema: 4. Suspenso. Nada que ver con el Karim mago y artista de otros partidos. Anduvo muy perdido en el ataque, muy cerrado y salvo un par de grandes pases a Vinicius, no estuvo fino. Tampoco estuvo acertado de cara al marco, fallando un par de claras oportunidades. Dejó su puesto a Mariano.en el minuto 83.

Bale: 4. Suspenso. Salvo un zapatazo en la primera parte que le sacó Reina, no se le volvió a ver en el partido. Estuvo totalmente desaparecido y fue sustituido por Asensio en el minuto 70.


Kroos: 5. Aprobado. Intentó tomar contacto con la pelota y dominar el ritmo del partido pero sin demasiado éxito. No tuvo apenas incidencia en el juego cansino y previsible del Real Madrid en la segunda parte.

Isco: 5. Aprobado. Tocó con cierto criterio la pelota en las pocas ocasiones en las que el ataque madridista, excesivamente sobrecargado por la banda izquierda, transcurrió por sus dominios pero no tuvo demasiado tiempo para aportar gran cosa.

Asensio: 5. Aprobado. No tuvo demasiada suerte el mallorquín porque apenas tocó el balón y no estuvo acertado en la única oportunidad que tuvo

Brahim: 6. Bien. Para lo poco que jugó, se dejó ver, se ofreció y dio salidas al ataque madridista y dispuso de una buena oportunidad que le sacó muy bien Reina.

Mariano: Sin calificar


Zinedine Zidane: 5. Aprobado. Partido de trámite, en el que volvió a tirar de rotaciones pero que, una vez más, volvió a ofrecer una imagen bastante floja, sobre todo en la segunda parte. El juego del equipo dejó bastante que desear, muy lento y previsible, aunque es verdad que el rival no invitó al lucimiento, una vez que Ramos sentenció, tocó nadar y guardar la ropa.

Deja una respuesta