Notas Espanyol 0-1 Real Madrid | Jornada 32 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. Como siempre, atentísimo. Cuando tocó sacar a pasear la manopla, en el momento adecuado, lo hizo con firmeza y acierto, evitando males mayores.

Carvajal: 5. Aprobado. Se dejó ver poco por el ataque, en una banda muy infrautilizada durante casi todo el partido, estuvo bastante atento al menos en defensa.

Varane: 6. Bien. Tuvo poco trabajo pero se mostró muy atento y seguro en el corte en las coberturas.

Sergio Ramos: 5. Aprobado. Tuvo un par de desajustes de posición en el inicio del partido pero se acabó entonando, en especial cuando se fue Wu Lei y vivió con cierta placidez, salvo en los balones aéreos del Espanyol en los últimos minutos.

Marcelo: 3. Suspenso. Fue un lastre para la defensa, perdiendo constantemente su sitio, obligando a Ramos a bascular para tapar su boquete. En ataque fue un cero a la izquierda, en un partido marcado por el desacierto.

Casemiro: 7. Notable. Gran partido del brasileño, que ha impartido un clínic de cómo debe jugar un mediocentro defensivo. Su gol puede valer una Liga.

Kroos: 8. Notable Alto. Fue un caudal inagotable de fútbol, moviendo con criterio la pelota y buscando los huecos donde, desgraciadamente, ninguno de sus compañeros de la medular supo entender, sobre todo en la primera parte.

Valverde: 4. Suspenso. De nuevo un mal partido del uruguayo, cuyo potencial se pierde enclaustrado en la banda derecha. En la segunda parte, con la entrada de Rodrygo, que cayó a la banda, le permitió volver a su sitio natural y se le vio más activo. Aun así, ofreció muy poco.

Isco: 3. Suspenso. Nefasto encuentro del malagueño que no se enteró prácticamente de nada. Ni corrió, ni presionó ni se pudo ver un gramo de su magia y pasó absolutamente inadvertido. Fue sustituido por Vinicius en el minuto 62.

Hazard: 3. Suspenso. De nuevo, pésimo partido del belga, que no ofreció nada de lo que se espera de un líder como él. Es cierto que fueron a por él desde el primer minuto, pero se fue haciendo pequeño a medida que avanzó el encuentro y acabó diluyéndose hasta que fue reemplazado por Rodrygo en el minuto 62.

Benzema: 9. Sobresaliente. Sin brillar especialmente, sobre todo en la segunda mitad, sólo por la genialidad que se sacó de la chistera en el gol de Casemiro, en una de las mejores asistencias de la presente Liga, merece la pena su nota.


Vinicius: 4. Suspenso. Mira que lo intentó veces el bueno de Vini, pero entre su desacierto en el control del balón, que le llevó a perder bastantes balones fáciles y que no fue capaz de encontrar ni un solo hueco para brillar, acabó desesperado porque Marcelo le tapó muchos huecos.

Rodrygo: 4. Suspenso. Absolutamente desaparecido. No se fue de nadie y, aunque le puso ganas, apenas le llegaron balones en condiciones. Se solapó muchas veces con Carvajal, lo que le dificultó mucho el trabajo.


Zinedine Zidane: 4. Suspenso. Entre lo incomprensible de su alineación y su increíble pasividad desde el banquillo para parar la sangría de fútbol de la segunda mitad, se le vio atenazado y sin ideas. Hoy ha jugado con fuego durante la segunda parte, en la que perdió el control del encuentro y no ofreció una sola alternativa desde la banda.

Deja una respuesta