Marcelo se despide de la temporada por una nueva lesión muscular

Se confirman los peores presagios para Marcelo, al que las pruebas médicas a las que ha sido sometido, han diagnosticado “una lesión muscular en el aductor izquierdo”, tal y como reza el comunicado hecho público por el club en la tarde-noche de ayer.

Esta lesión apartará al lateral brasileño no menos de dos semanas, por lo que desgraciadamente para él, ha dicho adiós a la presente temporada liguera, de la que restan tan solo tres jornadas, aunque se espera que pueda llegar a tiempo para el decisivo partido de vuelta de la Champions ante el Manchester City del próximo 7 de agosto.

Marcelo sufrió un pinchazo durante el entrenamiento del jueves y no pudo estar presente en el último entrenamiento del Real Madrid, celebrado en Valdebebas el viernes, previo al partido contra el Alavés, por lo que el brasileño no pudo ser de la partida. Sin embargo, no ha sido hasta última hora del viernes, hasta que se han confirmado los resultados de las pruebas diagnósticas a las que Marcelo fue sometido, cuando se ha podido conocer el verdadero alcance de su lesión.

Se trata de la sexta lesión del jugador carioca, que continúa con su particular calvario de esta temporada y le garantiza la titularidad a Mendy, cuyo crecimiento en el seno del equipo está siendo espectacular, de cara a afrontar con garantías los tres últimos encuentros ligueros, con el título en juego.

Deja una respuesta