Podcast 7×63 ‘En serio a por la Liga’ | Post Real Madrid 2-0 Alavés

Una victoria tan crucial como la que ha logrado hoy el Real Madrid en casa ante el Alavés, merecía la pena que nos sentásemos en torno a nuestra mesa para debatir sobre el paso de gigante que han dado los de Zidane para ganar esta accidentada Liga.

Con un gol de Benzema desde el punto de penalti, provocado por un clamoroso derribo de Mendy, y con otro de Asensio, que el colegiado anuló injustamente por un inexistente fuera de juego de Benzema, estos tres vitales puntos se han quedado en casa.

Hablamos sobre el juego del Madrid, la importancia de su solidez defensiva atrás y su solvencia a la hora de sacar los partidos adelante, que le ha llevado a ganar los últimos ocho partidos disputados y mantener su portería a cero en seis de esos encuentros, los cinco útimos de forma consecutiva.

Por último, damos un exhaustivo repaso al sorteo de la fase final de la Champions, que tendrá lugar en Lisboa el próximo mes de agosto, para la cual el Real Madrid tendrá aún que hacer la machada de eliminar al Manchester City, tras la derrota sufrida por los nuestros en la ida por 1-2.

Nos acompañan estos cracks:

ç@alpr97
@suplacu
@charlieblanco84
@DiegoJMontero2

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

Deja una respuesta