Liberbank, nuevo sponsor para el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el acuerdo con Liberbank como nuevo patrocinador principal del club para los próximos seis años, en sustitución de Caixabank, la Entidad catalana que ha venido esponsorizando a los blancos desde 2017 hasta el final de esta temporada.

Liberbank, que nació en 2011 tras la fusión de varias Cajas de Ahorro como la de Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha, comenzará su andadura como sponsor madridista al inicio de la próxima temporada y se extenderá hasta el 30 de junio de 2026 y, además de patrocinador, convertirá al Banco español en el proveedor en exclusiva de servicios financieros del club.

De hecho, esta alianza prevé ofrecer líneas de financiación al Real Madrid a todos los niveles, entre ellos, la posibilidad que le va a brindar a los socios madridistas de poder financiar sus abonos, así como la creación de productos financieros y bancarios específicos y exclusivos.

Asimismo, Liberbank ofrecerá a sus clientes numerosas ventajas y contraprestaciones exclusivas relativas a todas las secciones del club, no sólo para el fútbol masculino sino también al femenino y al baloncesto. De esta forma se convierte en el primero de los nuevos patrocinadores en firmar un nuevo acuerdo transversal para todas las secciones.

Deja una respuesta