Mariano, primer positivo por Coronavirus en el Real Madrid de fútbol

El Real Madrid volvía hoy a los entrenamientos, tras una semana de merecido asueto una vez acabado el maratón liguero que le llevó a ganar el título después de 11 partidos en algo más de un mes.

Sin embargo, la vuelta al trabajo ha quedado empañada por la confirmación del primer positivo por Coronavirus en la plantilla del Real Madrid de fútbol, tras el positivo de Trey Thompkins del pasado mes de marzo y que obligó a cerrar la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En concreto se trata de Mariano Díaz, quien tal y como ha confirmado el propio club en un parte médico, tras la última tanda de tests realizados por los servicios médicos, previa al retorno a los entrenamientos de cara al partido ha sido notificado de dicha circunstancia y, por tanto, hoy no ha entrenado con el resto de la plantilla y ha sido rápidamente aislado.

El jugador hispano-dominicano se encuentra perfectamente y no presenta ningún síntoma ni complicación típica del virus y se mantendrá en cuarentena en su domicilio como mínimo durante un plazo de dos semanas, por lo que ni podrá entrenar ni tan siquiera tener contacto con el resto de la plantilla.

De esta forma, Mariano no podrá estar en ningún caso en la lista de jugadores que Zidane convoque para jugar el decisivo encuentro de vuelta de Champions ante el Manchester City en territorio británico. En caso de lograr la hazaña de la remontada también tendría muy dificil su concurso en el hipotético partido de cuartos, que tendría lugar el 15 de agosto.

Deja una respuesta