Jorge de Frutos y Dani Gómez fichan por el Levante

El Levante ha anunciado los fichajes de Jorge de Frutos y Dani Gómez por el club granota, ambos procedentes de la cantera madridista.

De Frutos, delantero de 23 años, llega al club levantinista tras una azarosa temporada en la que estuvo cedido al Real Valladolid hasta enero y posteriormente y, ante la falta de oportunidades, cedido de nuevo al Rayo Vallecano.

En el conjunto franjirrojo disputó casi 700 minutos en 17 partidos y anotó dos goles y una asistencia, lo que unido a una amplia experiencia en “La Fábrica”, a la que llegó procedente del Rayo Majadahonda, le han valido para que los técnicos del Levante se fijasen en él y le hayan contratado por cinco años. Un traspaso que le reportará al Real Madrid cinco millones de euros, además de reservarse el 50% de los derechos sobre el jugador.

Por su parte Dani Gómez también se ha incorporado a las filas del Levante en una operación muy similar a la de De Frutos. El ariete madrileño, que estuvo cedido esta pasada temporada en el CD Tenerife, llegará al Ciutat de Valencia por dos millones de euros y cinco años, reservándose el Real Madrid igualmente el 50% de sus derechos federativos.

El también canterano madridista, que cuenta en la actualidad con 22 años, firmó unos números más que interesantes en el conjunto tinerfeño, en la Segunda División española, con nueve goles y dos asistencias, que le convirtieron en el máximo artillero del equipo.

Dai Gómez llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Alcorcón y, hasta su cesión al Tenerife, desarrolló toda su carrera en el club blanco, llegando hasta el Castilla que perdió el play-off de ascenso a Segunda División ante el Cartagena en la temporada 2018/2019.

Deja una respuesta