¡Aleluya! por segundo año

El año II después de las tres Champions consecutivas del Real Madrid llegó a su fin; dejando una Super Copa de España, y la 34ª Liga en las vitrinas del club. Una buena temporada, pese a que lo importante este año haya dejado de ser la liga. Y dos partidos ante el City para olvidar.

Tras tres finales, y en su 10ª eliminatoria, el Real Madrid del entrenador que no ganó a La Roda, cae eliminado -por fin, para los antis- de la competición más prestigiosa del deporte rey, la competición que todo equipo sueña con ganar, la que todo jugador le gusta jugar, la que cualquier entrenador quisiera participar, y la que durante tres años consecutivos fue, simplemente, la competición que sé ganaba, sé celebraba, y sé llevaba a las vitrinas, siendo un equipo con suerte dirigido por un entrenador con “flor”; por desgracia, hay madridismo que lo cree.

Y no, ni en los sueños más húmedos fue suerte, tampoco fue que tuviésemos un entrenador con flor, y no fue que Messi no tuviese ganas de ganar, lo que sí fue, es que Zidane, consiguió arrasar durante tres años consecutivos Europa con aquel tridente maravilloso e inigualable, con aquel trío que sé convirtió en leyenda, la B-B-C.

Sólo el paso de los años dará el valor que tuvieron esos años de leyenda en los que Zinedine Zidane dirigió (y Zidane no fue el único que contó con la BBC, recordemos que Ancelotti no fue capaz de ganar en su segunda temporada dirigiéndoles) a la BBC que hacía temblar Europa del mismo modo que en el siglo IX arrasaron el continente los ejércitos nórdicos vikingos.

Y sólo el tiempo dirá, si Zidane es capaz de ser el entrenador que vuelva a conducir al Real Madrid a la senda de la gloria después de la era de leyenda de la BBC que ganó las tres Champions consecutivas con el Real Madrid; por el momento, habiendo sido este el año II después de las tres Champions consecutivas de la BBC con el Real Madrid Club de Fútbol que entrenaba Don Zinedine Zidane, y con lo que ello conlleva -sobreponerse a la pérdida del trío-, y pese a sus detractores, Zidane ha llevado al club blanco a ser el equipo más regular de la liga española, volviendo a ganar, sin la BBC.

¡Aleluya! por segundo año consecutivo grita la envidia al Real Madrid Club de Fútbol de las trece Copas de Europa.

Deja una respuesta