Fran García jugará cedido en el Rayo Vallecano

El lateral izquierdo del Castilla, Fran García, jugará la próxima temporada en las filas del Rayo Vallecano, según ha confirmado de forma oficial el conjunto franjirrojo a través de un comunicado hecho público en su web y en sus redes sociales.

El joven canterano blanco, que en agosto cumplió 21 años, llegará al equipo madrileño en calidad de cedido, si bien el Rayo Vallecano se reservará una opción de compra sobre el jugador al final de la próxima campaña.

Lateral izquierdo de gran proyección ofensiva, llegó al Cadete “B” del Real Madrid en 2013 con 14 años, procedente del Bolaños, de su localidad natal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), hasta subir al Castilla el verano de 2018.

Solari le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo, con motivo del partido de vuelta de Dieciseisavos de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante el Melilla, sustituyendo a Carvajal en el descanso y asistió a Isco para la anotación del sexto gol del partido, que acabó ganando el Real Madrid por 6-1.

Deja una respuesta