Notas Real Sociedad 0-0 Real Madrid | Jornada 2 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. En la línea triunfal de la pasada temporada. Volvió a ser determinante con una intervención providencial en la primera mitad ante Isak.

Carvajal: 5. Aprobado. Tuvo algunos problemas de colocación en algunas jugadas de ataque de la Real, especialmente en las dos más peligrosas pero, en términos generales, estuvo cumplidor. Eso sí, sigue sin superar el problema que tiene con los centros desde la banda.

Varane: 8. Notable Alto. Espectacular partido del francés, siempre en su sitio, atentísimo en el corte y rapidísimo y solidario en las ayudas.

Sergio Ramos: 7. Notable. Aunque se empecinó en marcar su gol, lo cierto es que estuvo muy contundente en el corte y excelente en la salida de balón como alternativa.

Mendy: 7. Notable. Es inexpugnable en defensa y se dejó ver a menudo con bastante peligro en el ataque, entendiéndose a las mil maravillas con Vinicius y Benzema.

Kroos: 7. Notable. Fue de menos a mes. Opacado en un principio por la presencia de Odegaard y el trabajo defensivo de Modric, con la salida de ambos asumió el protagonismo ofensivo del equipo y distribuyó con mucho criterio el juego del equipo.

Odegaard: 8. Notable Alto. Muy bien en su debut y en el que fue su campo la pasada campaña. Se movió con soltura por todo el centro del campo y dominó el tempo del partido, especialmente en la primera mitad, dejando muestras de su calidad buscando pases entre líneas con Benzema, Vinicius y Rodrygo. Dejó su puesto a Casemiro en el minuto 69.

Modric: 6.Bien. Estuvo francamente bien en la primera mitad, sobre todo aplicándose en labores defensivas, tocando con acierto para sacar la pelota y conectar con Odegaard. Desgraciadamente, no le duró mucho la gasolina y en la segunda parte acabó sustituido por Valverde en el minuto 70.

Rodrygo: 4. Suspenso. No le salieron bien las cosas al brasileño, que dejó escapar una nueva oportunidad. Le faltó verticalidad y estuvo bastante desacertado. Además, tuvo el hándicap de que casi todo el peso del ataque, sobre todo en la primera mitad, se volcó sobre la banda izquierda. Fue reemplazado por Marvin en el minuto 70.

Benzema: 8. Notable Alto. Le faltó coronar su gran actuación con un gol. Estuvo omnipresente, bajó a defender y se multiplicó para intentar suministrar de balones a Vinicius y, en menor medida, a Rodrygo.

Vinicius: 6. Bien. Lo intentó todo pero no tuvo acierto, pero fue un dolor de muelas para la defensa. Estuvo más acertado en el pase que en el disparo a puerta pero nadie puede quitarle las ganas ni la voluntad de trabajo, en lo que estuvo más aplicado. Fue sustituido por Arribas en el minuto 91.


Casemiro: 5. Aprobado. Intentó aportar algo de contundencia en un centro del campo que parecía empezar a deshilacharse y estuvo más centrado en defender y recuperar el equilibrio que se había perdido.

Fede Valverde: 4. Suspenso. Alejado aún de aquel “Pájaro” estelar de principios de año, se mostró desubicado y no tuvo el peso esperado en el equilibrio del equipo.

Marvin: 4. Suspenso. Le vino muy grande el debut. Tuvo una oportunidad de oro para haber marcado pero le pudo la presión.

Arribas: Sin calificar.


Zinedine Zidane: 5. Aprobado. La primera parte el equipo ofreció una fantástica imagen, con un fútbol bastante aceptable pero en la segunda se fue viniendo abajo. Sorprendió su gestión en los cambios, dejando en la grada por ejemplo a Jovic y Mayoral a pesar de la falta de gol. Unos cambios, dicho sea de paso, que no funcionaron y, en vez de

Deja una respuesta