Hazard se vuelve a romper y estará al menos un mes de baja

El infortunio se ha vuelto a cebar con Eden Hazard, quien tras un largo y muy trabajado proceso de recuperación para acabar de poner a punto su tobillo derecho, ha visto cómo vuelve a ver truncada su entrada en el primer equipo debido a una nueva lesión.

El belga, que por fin había conseguido meterse en una convocatoria en esta temporada y, tras varias semanas de trabajo específico, entre algodones, para conseguir el punto óptimo de forma, ha visto truncado todo este trabajo a cuenta de una “lesión muscular en la pierna derecha”, según indica el lacónico comunicado que el club ha hecho público hoy.

Aunque como siempre, y según los galenos del club, no hay un plazo establecido para volver a ver a Hazard en un terreno de juego, la lesión queda “pendiente de evolución”, aunque según distintas fuentes. el belga estará fuera de combate al menos un mes, si todo va como debe.

Mala suerte, pues, para Hazard, quien además había sido convocado hoy mismo por Roberto Martínez para los próximos compromisos de su selección para los próximos 15 días.

Sin embargo, y a pesar de que como es preceptivo, el belga tendrá que viajar a la concentración de su país para ser examinado por los médicos del combinado nacional, se da por sentado que se volverá de inmediato a Madrid para continuar su proceso de recuperación, que dará comienzo esta misma semana.

Deja una respuesta