Notas Real Madrid 1-0 Real Valladolid | Jornada 4 Liga Santander

Courtois: 9. Sobresaliente. Tuvo tres intervenciones estratosféricas que salvaron al equipo en momentos clave del partido.

Odriozola: 5. Aprobado. Se le nota falto de ritmo de competición y, aunque lo intentó un par de veces, no arriesgó demasiado en ataque, aunque tampoco anduvo muy exigido en defensa. Sustituido en el minuto 56 por Carvajal.

Varane: 7. Notable. Contundente y con la clase que le caracterizó. Se atrevió incluso con la salida de balón en largo y con alguna conducción. Fue un muro para los escasos ataques vallisoletanos.

Sergio Ramos: 7. Notable. Muy centrado en defensa, el camero no tuvo excesiva presencia ofensiva, cumplió sobradamente en su labor de contención a la delantera pucelana, sobre todo en los últimos minutos, donde se llevó prácticamente todos los duelos por alto.

Marcelo: 4. Suspenso. Muy flojo. No tuvo ninguna incidencia en el ataque, donde se dejó ver pero sin nada de acierto y se vio superado en casi todos sus duelos individuales.

Casemiro: 5. Aprobado. Empezó muy perdido en la medular, en tierra de nadie pero en la segunda mitad, a medida que Modric fue perdiendo fuelle, su figura fue creciendo hasta parecerse más al Casemiro que todos conocemos.

Fede Valverde: 7. Notable. Aportó garra y mucho desborde con sus cambios de ritmo por la banda derecha. Le dio un auténtico “caramelo” a Jovic en la primera mitad y trabajó a destajo durante todo el partido.

Modric: 6. Bien. Magnífico partido del croata en la primera parte que se echó sobre sus espaldas todo el trabajo defensivo de la medular y aportando su calidad en el ataque y llevando peligro entre líneas. Se le notó bastante cansado en la segunda mitad pero aún así se recuperó casi al final y estrelló un balón en el poste.

Isco: 4. Suspenso. Mal partido del malagueño que no estuvo fino. Lento a la hora de mover la pelota, apenas aportó creatividad en el ataque madridista. Dejó su puesto a Asensio en el minuto 55.

Benzema: 5. Aprobado. De nuevo, mucho más liberado gracias a la presencia de Jovic, se movió muchísimo por todo el ataque y se intentó asociar con sus compañeros, pero sin demasiado éxito. Abusó en ocasiones de jugadas personales y sigue negado de cara al gol. Dejó su puesto a Mayoral en el minuto 86.

Jovic: 6. Bien. Estuvo luchador y voluntarioso, llevando mucho peligro en las pocas ocasiones en las que tuvo la oportunidad de lanzar a puerta. Se empieza a atisbar al gran ariete que la reventó en el Eintracht. Fue reemplazado por Vinicius en el minuto 55.


Carvajal: 6. Bien. Estuvo bastante aseado atrás aunque apenas pisó el área.

Asensio: 6. Bien. Pidió la pelota, no se escondió en ningún momento y trató de encontrarse con Benzema y Vinicius, aunque sin mucho éxito. Se le nota mucho más rápido y con más confianza. Un interesante rayo de esperanza

Vinicius: 5. Aprobado. A pesar del gol, no tuvo prácticamente oportunidad de brillar. Muy encerrado en el área, apenas sí dispuso de espacios en los que crear peligro. Falló lastimosamente un mano a mano

Mayoral: Sin calificar. Salió con el partido casi acabado.


Zinedine Zidane: 5. Aprobado. Apostó una vez por una alineación revolucionaria, con vocación ofensiva y con ganas de tener la pelota pero le volvió a faltar profundidad con el 4-4-2. Acabó el partido con el equipo bastante roto. El equipo sigue adoleciendo de pegada y, aunque dispuso de muchas ocasiones, sigue con la pólvora mojada y sufriendo demasiado en los últimos minutos.

 

 

Deja una respuesta