Grave lesión de Carvajal que le mantendrá al menos dos meses fuera de combate

El Real Madrid ha informado de la lesión de su lateral derecho Dani Carvajal. Al parecer, durante la sesión matutina de entrenamientos en Valdebebas, el jugador madrileño realizó un mal gesto y tras analizar in situ el posible alcance de la dolencia, inmediatamente fue trasladado al Hospital de Sanitas, donde las pruebas a las que ha sido sometido han arrojado una rotura en el ligamento interno de su rodilla derecha.

Aunque todavía es pronto para decir si Carvajal tendrá que pasar por el quirófano, ya que en unos pocos días volverá a ser examinado para ver el alcance definitivo de la lesión, se trata de una dolencia grave que le podría tener fuera de los terrenos de juego en torno a ocho semanas.

De esta forma, el lateral de Leganés se perderá con toda seguridad el próximo Clásico, que se jugará el 25 de octubre y tendría muy difícil estar para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, del 13 de diciembre, así coo toda la Fase de Grupos de la Champions League.

Con su baja, se despeja el camino de Odriozola para la titularidad y complica bastante la rumoreada salida de Nacho del Real Madrid puesto que, hoy por hoy, se convierte en el recambio natural del donostiarra en el lateral derecho, máxime si tenemos en cuenta la lesión de Militao, el otro jugador de la plantilla que podría ocupar esa demarcación con garantías.

Deja una respuesta