Playstation 5, nuevo sponsor del Real Madrid

Sony Interactive Entertainment Iberia y el Real Madrid han firmado un importante acuerdo de colaboración por el cual la nueva consola PlayStation 5, que saldrá a la venta en Europa el próximo 19 de noviembre, así como la actual PlayStation 4, se convertirán en las consolas oficiales del club blanco.

Pero dicho acuerdo va más allá. El convenio incluye a los primeros equipos tanto de fútbol masculino como femenino como de basket y a todos los elementos y servicios incluidos en el llamado “Ecosistema PlayStation”, que engloba tanto la PS VR como PlayStation Plus y PlayStation Now.

Con este acuerdo ambas firmas intentarán crear importantes crear sinergias y hacer aún más grande los mundos del fútbol y del baloncesto, tanto en la vida real como a través de la consola.

El primer resultado de esta nueva alianza y con la colaboración de EA Sports, Sony ha lanzado un pack de hardware exclusivo del Real Madrid, que incluye, por un lado la consola PlayStationPro de 1 Tb con un mando DUALSHOCK4 y, por otro, el nuevo FIFA 21, que además incluirá un código de contenido descargable de Ultimate Team (FUT 21) que incorpora un sobre de jugadores oro únicos y tres cartas de jugadores icono con una duración de cinco partidos.

En un sencillo acto, y representando al Real Madrid, su Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, afirmó: “Damos la bienvenida a PlayStation como consola oficial del Real Madrid. La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas”.

Por su parte, Liliana Laporte, Directora General de la división ibérica de Sony Interactive Entertainment Iberia, declaró: “Estamos muy contentos de poder anunciar esta alianza estratégica entre PlayStation y el Real Madrid, que maximiza el esfuerzo de ambas marcas para brindar muchísimas horas de entretenimiento a millones de personas tanto en el terreno del deporte tradicional como en el virtual. Estamos realmente deseosos por ver hasta dónde somos capaces de llegar juntos en el futuro”.

Deja una respuesta