Previa Real Madrid-Cádiz CF: Vuelve la Liga. Vuelve el líder

Después de este largo parón de selecciones de 10 días, vuelve la Liga ante un recién ascendido como es el Cádiz CF, que llega a Valdebebas con cinco partidos jugados y un balance de dos victorias (logradas fuera de casa en El Alcoraz y San Mamés), un empate y dos derrotas.

Un conjunto gaditano que tiene un estilo propio de jugar con un claro 4-2-3-1. Saben a lo que juegan. Juego por banda y a defender en bloque. Son fuertes a balón parado y aprovechar la que tengan para meter gol. Su entrenador es Alvaro Cervera que, con ésta, suma ya cinco temporadas al frente del Cádiz CF.

Como jugadores a tener en cuenta, está Alex Fernández quien, por cierto, es hermano de Nacho y ex-canterano del Real Madrid. También está Salvi, otro de sus puntos fuertes. Balón que le llega, balón que va al área. Por último, en la delantera tienen a un veterano como Álvaro Negredo y el “Choco” Lozano, así como destacar el inicio de temporada que esta haciendo Pombo.

Alex Fernández, hermano de Nacho y ex-canterano madridista, uno de los jugadores destacados de este Cádiz CF

Sus puntos débiles, es un equipo que se parece mucho al Valladolid, A la hora de defender está en los balones a la espalda de los laterales, sobre todo por su banda derecha, Con Salvi más pendiente de atacar y un inexperto en Primera como es Iza Carcelén. Buena oportunidad para Vinicius para hacer de las suyas.

Después del parón de selecciones siempre hay lesiones. En este caso, “sólo” se ha lesionado Thibaut Courtois, nuestro portero. Afortunadamente no ha sido nada grave, ya que el belga está entrenando con el equipo. Si no, le podría dar una oportunidad a Lunin, quien también dio un pequeño gran susto con un falso positivo por Coronavirus que posteriormente no se concretó.

Lo que parece seguro es que Zidane rotará en este partido, A la vuelta de la esquina ya está la Champions…y el Clásico.

¡Hala Madrid!

Deja una respuesta