Odegaard, lesionado en el sóleo y es baja casi segura para el Clásico

La mala suerte y la plaga de lesiones no cesa en el Real Madrid que, ahora que parecía ver cómo se iba vaciando la enfermería con las recuperaciones de Kroos y Militao, ve cómo Zidane pierde un jugador que se antojaba como clave para esta temporada, como es Martin Odegaard por una lesión en el sóleo.

En concreto, ya saltaron las alarmas cuando el noruego se caía de la convocatoria para el partido ante el Cádiz cuando se esperaba no sólo su presencia en la lista sino que se daba por hecha su titularidad.

Sin embargo, no ha sido hasta la última hora de la tarde del viernes cuando el club ha hecho público el parte médico de Odegaard en el que se indicaba que los médicos del Real Madrid le han diagnosticado una “lesión en el sóleo derecho” que, como siempre suele ocurrir, ha quedado “pendiente de evolución”.

Aun sin indicar el alcance de la lesión, ya que el parte no indica si es una simple contractura o si se trata de una rotura fibrilar, parece claro que, además de ser baja para el partido de mañana como ya se había confirmado, también se perderá el debut del equipo en la Champions ante el Shaktar Donetsk del próximo miércoles.

Pero la peor noticia es que con casi total seguridad, Odegaard no podrá estar a disposición de Zidane para el Clásico, que se jugará el sábado que viene a las 16:00 horas.

Deja una respuesta