Notas Real Madrid 0-1 Cádiz CF | Jornada 6 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. Una vez más, salvador en prácticamente todas sus intervenciones, evitando que el equipo se fuese goleado al descanso. No pudo hacer nada en el gol del Cádiz.

Nacho: 3. Suspenso. Indescriptible su partido, desbordado por todas partes e inoperante en ataque. donde se dejó ver en la segunda mitad pero fue incapaz de meter un solo centro en condiciones. Muy flojo el canterano.

Varane: 6. Bien. A pesar de un inicio bastante dubitativo, luchando con Negredo, fue creciendo hasta hacerse grande y trabajar por él y lo que es peor, por Nacho y por Ramos.

Sergio Ramos: 4. Suspenso. Uno de los peores partidos que le recuerdo al camero. Abúlico y cansado, estuvo irreconocible. Se tragó el desmarque del primer gol cadista y le ganaron la espalda con peligro varias veces. Sustituido en el descanso.

Marcelo: 3. Suspenso. Su concurso es incocebible de todo punto. Su primera parte fue un completo despropósito, tanto en defensa, donde fue superado constantemente, como en ataque, donde fue una fuente inagotable de perder balones.

Kroos: 4. Suspenso. Irreconocible el alemán. Su pasividad defensiva nos costó un gol y pudo habernos costado algún otro. Se le vio lento y sin ritmo, además de muy fallón, algo inusual en el alemán. Fue reemplazado por Jovic en el minuto 77.

Modric: 5. Aprobado. El único con vergüenza torera en la primera mitad. Aun con bastantes fallos, fue quien intentó tirar mínimamente del carro pero sin apenas éxito. Sorprendió su suplencia tras el descanso, cuando dejó su puesto a Fede Valverde.

Isco: 2. Suspenso. Nadie pudo entender su alineación pero menos aún su partido. Se equivocó en casi todas sus decisiones y no dio una a derechas. No es que no se notase su presencia, es que restó constantemente. Dejó su puesto a Asensio en el descanso.

Lucas Vázquez: 2. Suspenso. Me duele verle así ya que hubo momentos en los que rozó el ridículo. No fue capaz de hilar dos regates, además de fallar todo balón que pasó por sus pies. Resulta incomprensible cómo puede tener hueco en una alineación y encima de titular.

Benzema: 4. Suspenso. Horrendo partido de Karim. Entre que no le llegó un balón en condiciones y los pocos que recibió se perdió intentando cosas imposibles, el francés estuvo perdido. Aun así, estrelló un balón en el larguero en la única jugada que logró trenzar.

Vinicius: 2 Suspenso. No se enteró del partido y las pocas veces que lo intentó, estuvo desacertado, tanto en el pase como en el remate. No le ayudó en absoluto el juego lento y previsible del equipo ya que siempre estuvo muy encerrado .


Militao: 6. Bien. Se hizo rápidamente con el dominio del área y sometió a un Negredo que había hecho sufrir mucho a Ramos.

Casemiro: 6. Bien. Al menos tapó la hemorragia del centro del campo de la primera mitad y aunque no tuvo mucha incidencia en el juego, su presencia aportó seriedad y ayudó en el arreón final.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Fue de más a menos. Trató de aportar la potencia y el desborde necesario para un equipo que jugaba andando pero acabó contagiándose de la mediocridad del juego y desapareció.

Asensio: 4. Suspenso. Se le vio timorato y abusó de la conducción y del regate. Apenas se ofreció en los momentos decisivos.

Jovic: 6. Bien. Se entendió muy bien con Benzema y fijó a los centrales. Con él en el campo llegaron las únicas oportunidades madridistas. Le anularon un gol por fuera de juego de Benzema.


Zinedine Zidane. 4. Suspenso. Su planteamiento inicial es indefendible. Es cierto que se necesitaba rotar y este partido era propicio para ello pero la confianza en jugadores como Isco, Marcelo o Lucas Vázquez no se puede sostener.

La actitud del equipo en la primera mitad fue lamentable. Se intentó atajar la sangría en el descanso con cuatro cambios pero no fue suficiente. El equipo mejoró (porque era difícil hacerlo peor) pero no lo suficiente. Jovic tuvo que haber salido mucho antes.

Deja una respuesta