Adidas y Pharrell Williams presentan su camiseta Humanrace para el Real Madrid

El Real Madrid y Adidas, de la mano del cantante y diseñador de moda Pharrell Williams, han presentado una nueva camiseta para esta temporada. Se trata de una equipación diseñada por su empresa, Humanrace, que busca encontrar un lugar común entre las aficiones del club blanco, Bayern Munich, Manchester United, Juventus y Arsenal, equipos para los que ha realizado otros diseños similares, inspiradas en camisetas icónicas de dichos clubes.

En el caso del Real Madrid, esta camiseta -pensada más para la calle que para los terrenos de juego- está inspirada en la tercera equipación del equipo de la temporada 2014/2015, la mítica camiseta negra del dragón y que supuso un tremendo éxito de ventas, especialmente en Asia.

El diseño está elaborado con una técnica de dibujo a mano que difumina los detalles de la publicidad, el escudo y las líneas típicas de Adidas e incluye un dragón en el torso que simboliza la grandeza del Real Madrid.

Dicha camiseta, que será estrenada durante el calentamiento del Clásico, ya está a la venta en la tienda oficial del Real Madrid, así como en las tiendas de Adidas, tanto físicas como on-line a un precio de 89,95 euros.

Deja una respuesta