Podcast 8×13 ‘Sábado, sabadete’ | Post Real Madrid 4-1 Huesca

Nos toca sentarnos nuevamente en torno al brasero para charlar de la victoria sin brillo pero ciertamente contundente lograda por el Real Madrid ante el Huesca por 4-1, donde la gran noticia no fue ni el doblete de Benzema ni el segundo tanto consecutivo en Liga de Fede Valverde sino el gran gol y la muy buena actuación de un renacido Hazard.

El belga, como el Ave Fénix, parece haber empezado su particular renacimiento desde sus propias cenizas y firmó uno de sus mejores partidos -y no sólo por su golazo- desde que desembarcó en Madrid hace ya casi año y medio.

Tras analizar el triunfo de los nuestros hemos hincado el diente a un Barça que sigue en caída libre, después de su nuevo pinchazo liguero (2 puntos de 12 posibles en los últimos 4 partidos).

Pero, sobre todo, tras conocerse el enésimo marasmo institucional y económico en el que viven actualmente, coronado esta semana con la dimisión de Bartomeu y toda su Junta Directiva y el reconocimiento de una deuda neta que no para de crecer y que hace casi ingobernable el club culé.

Para hablar de todo ello hemos contado con un excelente elenco integrado por:

@LosSublimes
@juanpfrutos
@DiegoJMontero2
@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

Deja una respuesta