Notas Real Madrid 3-2 Inter de Milán | Champions League (Fase de Grupos)

Courtois: 7. Notable. Sacó un par de manoplas prodigiosas en la primera mitad y pero no pudo hacer nada en el gol de los italianos, donde le dejaron vendido.

Lucas Vázquez: 6. Bien. Se defendió con valentía en una posición donde tuvo que bregar con las contras a su espalda con Ashley Young y con Achraf y lo hizo con bastante dignidad, ganándole prácticamente todos los duelos individuales.

Varane: 5. Aprobado. Y ciertamente raspado porque alternó ayudas y jugadas de mérito con fallos de concentración estrepitosos. Se durmió en el gol de Lautaro y tuvo algún otro despiste.

Sergio Ramos: 6. Bien. Sostuvo a la defensa aunque sufrió lo suyo con Lautaro, especialmente en la primera parte. Espectacular en el juego aéreo en ambas áreas, marcó un gran gol precisamente de cabeza.

Mendy: 4. Suspenso. Aunque Achraf no le puso en aprietos, sí que tuvo bastante trabajo con Barella. Tuvo muchos problemas para subir la pelota por su banda y estuvo muy fallón incluso en balones sencillos e inoperante en ataque.

Casemiro: 3. Suspenso. Horrendo partido del brasileño, absolutamente desaparecido en el centro del campo e inoperante en su labor de stopper. Cometió infinidad de errores en balones fáciles que demuestran que estuvo más fuera que dentro.w

Kroos: 4. Suspenso. Como el resto de sus compañeros de la medular estuvo muy superado por el juego, que apenas pasó por sus botas. En la segunda mitad no llegó ni a sudar. Fue reemplazado por Modric en el minuto 77.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Fue de más a menos. No dejó de correr en todo el partido pero su esfuerzo no fue suficiente para hacerse con el dominio del centro del campo. Padeció la superioridad de la medular interista, demasiados para él

Asensio: 3. Suspenso. Desapareció del partido tras su primera y única oportunidad y no se le volvió a ver el resto del partido. Dejó su puesto a Rodrygo en el minuto 63.

Benzema: 4. Suspenso. Muy irregular, salvo el gol, el francés estuvo muy desasistido y sobre todo muy errático en sus decisiones. No encontró a nadie pero tampoco nadie fue capaz de encontrarle.

Hazard: 4. Suspenso. Dejó destellos de su calidad en un par de cambios de ritmo “marca de la casa” pero fueron meros fuegos de artificio. Muy tapado durante todo el partido, acabó lastimado por una durísima entrada de Brozovic. Sustituido por Vinicius en el minuto 63


Vinicius: 6. Bien. Aunque apenas tuvo oportunidades para brillar, en la única ocasión que se encontró con espacios, se despachó una fabulosa galopada con una asistencia de lujo para el gol del triunfo. Aun así, estuvo bastante atolondrado en las pocas veces que pudo intentar el desborde.

Rodrygo: 7. Notable. Fue el único soplo de aire fresco en un equipo absolutamente acartonado en la segunda parte con un gol y una actitud que probablemente puedan suponer la clasificación del equipo.

Modric: 6. Bien. Aportó el equilibrio que necesitó el equipo cuando peor estaba la medular madridista y supo dar la calma necesaria en los últimos minutos.


Zinedine Zidane: 4. Suspenso. Jugó con fuego y estuvo a punto de quemarse. Naufragó claramente ante el planteamiento de Conte, especialmente en la segunda parte, donde el equipo fue superado y rozó el desastre, aunque ya se había descosido en la primera, tras el primer gol del Inter.

Deja una respuesta