Luka Jovic recupera la sonrisa y el gol con Serbia

Luka Jovic, quien no está viviendo precisamente sus mejores momentos como jugador, parece haber encontrado un rayo de esperanza en su recuperación deportiva, absolutamente cuesta abajo en este último año y medio, tras el reciente partido internacional con su país, Serbia.

El delantero madridista, que estaba atravesando una tremenda crisis goleadora, se reencontró con el gol y lideró a su selección, al anotar dos tantos en la abultada victoria del combinado serbio frente a Rusia por 5-0 y que se suman al que anotó la pasada semana en el encuentro amistoso ante Escocia.

En un partido perfectamente encarrilado ya en la primera mitad, dado que los serbios se fueron al descanso con un contundente 4-0, en el minuto 25 Jovic anotó el segundo gol de la noche con un fantástico testarazo a pase de Mladenovic y ya en el descuento, justo antes del descanso, anotó el segundo con otro nuevo remate de cabeza.

Apenas un cuarto de hora después de su gol, Jovic también fue protagonista en el tercer tanto, serbio, obra de Vlahovic al aprovecharse de un rechace del meta ruso Guillherme a un disparo del delantero madridista.

En definitiva, un buen motivo para que Jovic recupere la sonrisa, tras una larga etapa en la que ha sido cuestionado a nivel deportivo y personal tanto en el Real Madrid, donde apenas ha contado para Zidane en este inicio de temporada y aún no ha visto puerta, como en su propio país. Recordemos que recientemente fue condenado por un Tribunal serbio al pago de 3,5 millones de dinares (unos 30.000 euros) por saltarse el confinamiento en su país en el mes de marzo.

Hay que decir que, gracias a este triunfo ante los rusos, junto al de Hungría ante Turquía por 2-0, Serbia logra mantener la categoría en la Liga B de la UEFA Nations League.

Deja una respuesta