El Real Madrid presenta el libro benéfico “El Fuego de María”, del padre Doñoro

Aun a pesar de los duros tiempos de pandemia, la Fundación del Real Madrid sigue sumando proyectos benéficos. El último, su apoyo a la publicación del libro “El Fuego de María”, cuya presentación se ha llevado a cabo esta semana el Auditorio de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, aprovechando al festividad del Día Internacional del Niño.

Un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, Emilio Butragueño como Director de Relaciones Institucionales del club, Marta Moreno (Directora Adjunta de la Editorial Nueva Eva), Fernando Vilches, profesor de Lengua Española de la URJC y, por supuesto, el padre Ignacio Doñoro, el autor de la obra, cuyos beneficios van íntegramente destinados al sostenimiento del Hogar Nazaret.

“El Fuego de María” cuenta la labor de este sacerdote al frente del Hogar Nazaret, una institución sita en la zona peruana de la Selva del Amazonas que acoge a niños y niñas en situación de máxima vulnerabilidad.

El Hogar Nazaret actualmente cuenta con cinco casas de acogida y además mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación del Real Madrid, que financia íntegramente el mantenimiento de una importante escuela de fútbol para todos los niños de los colegios.

Durante el acto, el padre Doñoro definió así la labor de Hogar Nazaret: “Los niños que llegan no tienen a nadie que los quiera. Desgraciadamente, esa es una condición que cumplen todos. Además de esa situación de abandono, vienen enfermos y llenos de heridas en el cuerpo y en el alma, que poco a poco y con muchos cuidados van sanando”.

Deja una respuesta