Notas Inter de Milán 0-2 Real Madrid | Champions League (Fase de Grupos)

Courtois: 6. Bien. Salvo una buena mano abajo, apenas tuvo trabajo, entre otras cosas, gracias a la solidez en conjunto de todo el equipo.

Carvajal: 7. Notable. Gran partido del canterano blanco. Expeditivo y muy seguro atrás, se mostró rapidísimo en el balance defensivo y dejándose ver con peligro en ataque.

Nacho: 8. Notable Alto. Se fajó como un campeón con una bestia parda del área como Lukaku y le ganó prácticamente todos los duelos individuales. Fue el objeto del penalti en una inteligente incorporación al ataque.

Varane: 7. Notable. Muy seguro atrás, volvió a ser el central poderoso que maravilló en Europa. Secó por completo a Lautaro y estuvo atentísimo en las ayudas a sus compañeros.

Mendy: 7. Notable. El francés se bastó y se sobró para apagar el ataque interista por su banda. Anduvo sobradísimo en defensa pero le faltó acierto ofensivo para redondear un gran partido.

Kroos: 5. Aprobado. Partido muy gris del alemán, que estuvo más centrado en tareas defensivas pero acabó en tierra de nadie y sin apenas incidencia en el juego de ataque madridista. La entrada de Casemiro le permitió liberarse más y jugar más adelantado.

Odegaard: 6. Bien. Partido aseado del noruego, que lideró gran parte del ataque, especialmente en la primera mitad, En la segunda se oscureció un poco más, coincidiendo con los peores minutos del equipo. Fue sustituido por Casemiro en el minuto 57.

Modric: 6. Bien. Fue de más e menos. Empezó muy bien, pero se fue apagando poco a poco y acabó perdiendo protagonismo.

Hazard: 7. Notable. Muy buen partido del belga, que firmó probablemente su mejor partido de la temporada y además anotó el penalti. Volvió loco a Achraf y se movió con total libertad. Con sus cambios de ritmo y su constante movilidad fue una fuente constante de peligro. Dejó su sitio a Vinicus en el minuto 75.

Mariano: 4. Suspenso. Prácticamente no se enteró del partido. Batallador y voluntarioso, apenas tuvo contacto con la pelota aunque intentó ver puerta en las pocas veces que le llegó el balçon. Fue reemplazado por Rodrygo en el minuto 57.

Lucas Vázquez. 8. Notable Alto. No sólo fue junto a Hazard el principal peligro del ataque blanco. Desbordó constantemente y sobre todo ayudó muchísimo a Carvajal para tapar el carril del ataque izquierdo y no dejó de presionar la salida de balón del Inter hasta el último minuto.


Casemiro: 6. Bien. Ejerció perfectamente su labor de “ancla”, su entrada en el campo ayudó a sellar las entradas interistas por el centro y ayudó en defensa, especialmente en los tímidos intentos de colgar balones al área para Lukaku.

Rodrygo: 6. Bien. Salió al campo y a los ¡15 segundos! anotó el gol de la tranquilidad. Ofreció salida al ataque y cumplió.

Vinicius: 5. Aprobado. Se mostró un tanto atolondrado y excesivamente acelerado en sus acciones.


Zinedine Zidane: 8. Notable Alto. Le dio un soberano baño táctico a Antonio Conte. Cortocircuitó al Inter taponando su potencial ofensivo por las bandas y desarbolando el centro del campo. Dominó el partido de punta a cabo y, salvo unos pocos minutos en los que el Inter apretó en la segunda parte, no tuvo oposición alguna.

Deja una respuesta