
Parece increíble pero Luka Jovic sigue sin levantar cabeza. Cuando no hace casi ni una semana tras su vuelta al trabajo, después de casi 15 días de baja a cuenta del Coronavirus, el delantero se ha vuelto a lesionar.
En esta ocasión, Jovic ha sufrido una «tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha» y que, según las previsiones más optimistas, tendrá un período de recuperación de entre dos y tres semanas.
A pesar de que es una lesión leve, le llega en el peor de los momentos tanto al delantero serbio, que deja a Zidane prácticamente con lo puesto en la punta del ataque madridista tras la lesión de Mariano, quien desde el pasado sábado tampoco puede estar a las órdenes de Zidane.
De esta forma, Jovic se perderá con toda seguridad los trascendentales partidos de este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach y los partidos de Liga ante el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Eibar y con bastante probabilidad, los encuentros ante el Granada y Elche, con los que cerrará el año 2020 el conjunto madridista.

