Aunque daba la sensación de que el infortunio se estaba alejando de Valdebebas, como dice el refrán, qué poco dura la alegría en la casa del pobre. Y si esta misma semana Zidane recuperó a Casemiro, primero, y un día después a Hazard y Militao después de sus respectivos positivos por Coronavirus, le acaba de tocar el turno a Luka Jovic.
El delantero serbio ha dado positivo por COVID-19 en un control rutinario al que ha sido sometido hoy por la mañana en Valdebebas junto al resto de la plantilla, tal y como ha informado el club en un escueto comunicado hecho público en la web y sus redes sociales.
Un infortunio aún mayor para el jugador que, ahora que parecía haberse reencontrado con el gol tras sus últimos compromisos internacionales y tenía serias posibilidades de jugar como titular ante el Villarreal, se ha visto contagiado en una cadena de positivos por COVID-19 localizados en su propia selección.
De esta manera, Jovic causará baja no ya para este sábado sino que estará fuera de la circulación un plazo mínimo de entre 10 y 15 días y siempre y cuando la enfermedad no se le complique.
El positivo de Luka Jovic es el colofón a un desgraciado parón de selecciones que ha traído como consecuencias inmediatas que el Real Madrid pierda a Ramos, probablemente a Varane y ahora también al delantero serbio.