Luka Jovic, otro nuevo positivo por Coronavirus

Aunque daba la sensación de que el infortunio se estaba alejando de Valdebebas, como dice el refrán, qué poco dura la alegría en la casa del pobre. Y si esta misma semana Zidane recuperó a Casemiro, primero, y un día después a Hazard y Militao después de sus respectivos positivos por Coronavirus, le acaba de tocar el turno a Luka Jovic.

El delantero serbio ha dado positivo por COVID-19 en un control rutinario al que ha sido sometido hoy por la mañana en Valdebebas junto al resto de la plantilla, tal y como ha informado el club en un escueto comunicado hecho público en la web y sus redes sociales.

Un infortunio aún mayor para el jugador que, ahora que parecía haberse reencontrado con el gol tras sus últimos compromisos internacionales y tenía serias posibilidades de jugar como titular ante el Villarreal, se ha visto contagiado en una cadena de positivos por COVID-19 localizados en su propia selección.

De esta manera, Jovic causará baja no ya para este sábado sino que estará fuera de la circulación un plazo mínimo de entre 10 y 15 días y siempre y cuando la enfermedad no se le complique.

El positivo de Luka Jovic es el colofón a un desgraciado parón de selecciones que ha traído como consecuencias inmediatas que el Real Madrid pierda a Ramos, probablemente a Varane y ahora también al delantero serbio.

Deja una respuesta