Gravísima lesión de Anthony Randolph: Rotura del tendón de Aquiles

La gran victoria de los de Pablo Laso en el Pabellón de la Paz y la Amistad ante el Olympiacos se ha cobrado un precio altísimo en la lesión de Anthony Randolph quien ha sufrido, probablemente, una de las más graves lesiones que puede sufrir un deportista como es la rotura del tendón de Aquiles.

Durante el tercer cuarto, cuando el norteamericano fue a sacar de fondo, completamente solo y sin ninguna razón aparente, cayó fulminado al suelo con evidentes gestos de dolor. Rápidamente trasladado al vestuario, las primeras exploraciones ya avisaban de la existencia de una lesión de importancia y, de hecho, los mensajes de apoyo de muchos de sus compañeros nada más acabar el partido hacía prever que la cosa era bastante seria.

Pues bien, tras las pertinentes exploraciones radiológicas a las que Randolph ha sido sometido en la mañana de hoy han arrojado el peor de los diagnósticos, al confirmarse la rotura completa del tendón de Aquiles.

El futuro más inmediato de Randolph pasa ahora por una intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días. A partir de ahí, un largo camino hasta el restablecimiento completo que tardará en llegar. En la más optimista de las previsiones, el jugador norteamericano estará al menos 10 meses fuera de las canchas.

Deja una respuesta