Como viene siendo tradicional en estas épocas del año, no podía faltar el mensaje de felicitación navideña de Florentino Pérez, acompañado de los entrenadores y capitanes de los primeros equipos de fútbol y baloncesto, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull.
En una época ciertamente especial y complicada, en plena pandemia por el Coronavirus, el presidente madridista se ha dirigido a socios y simpatizantes de todo el mundo con un mensaje de esperanza y solidaridad desde un club que, prácticamente desde el primer minuto en que estalló la crisis sanitaria, ha ofrecido su lado más solidario.
Por este motivo, en la felicitación navideña de este año de todos los protagonistas ha habido un recuerdo muy especia para las víctimas del COVID-19.
“Desde el Real Madrid queremos enviaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza”, afirmó el presidente blanco. “Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos”.
Por su parte, Zinedine Zidane apeló a la unión de todos en esta crisis, mientras que Pablo Laso mostró su máximo agradecimiento a todos los que han arrimado el hombro para superar estos terribles momentos.
“Sabemos que son tiempos complicados y debemos estar más unidos que nunca”, afirmó Zidane, mientras que Laso dijo: “Gracias a todos los que estáis ayudando para ganar este partido tan duro”.
Los capitanes del equipo de fútbol apelaron al espíritu madridista de no rendirse nunca y de seguir luchando hasta el final para que como dijo Sergio Ramos, “todos juntos lo saquemos adelante luchando como siempre lo hemos hecho”, y como añadió Marcelo, “la tranquilidad y la salud nos acompañen siempre”.
Por último, Felipe Reyes, quiso enviar un mensaje de animo a los más necesitados en estos momentos, afirmando “nuestro apoyo a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos”, a lo que Sergio Llull, en la línea de Sergio Ramos, agregó que “nunca nos rendiremos y nada va a detener nuestra ilusión”.
Las chicas, protagonistas por vez primera en su historia

Por su parte, David Aznar aprovechó su intervención para enviarle a todo el mundo “mucha fuerza y mucho ánimo en estos momentos difíciles”, mientras que Ivana, la primera capitana del equipo, mostró su agradecimiento “a todos los que estáis ayudando para ganar esta batalla al virus”. Por último, Thaisa, la segunda capitana, afirmó que “juntos lo vamos a conseguir. Será nuestra gran victoria en el 2021”.