Podcast 8×31 ‘Cortando las alas’ | Actualidad Meritocrática

En este periodo navideño nos volvemos a reunir para hablar de todo un poco y acompañaros en estos días festivos que deseamos que estéis pasando lo mejor que las circunstancias permitan.

Hoy hablamos de nuestro Madrid y su racha de victorias, de la futura jornada contra el Elche y las perspectivas ligueras. Hablamos también del papel de Ødegaard en el equipo ahora que ha terminado su ausencia por lesión.

Tampoco nos olvidamos de las sacrosantas rotaciones y lo que nos podemos permitir teniendo en cuenta lo que hay en el banquillo.

Hacemos mención al documental de Casillas y cómo se ha transformado a ojos de cada uno su figura desde sus últimos años en el Madrid.

Todo esto y mucho más con este pedazo de elenco:

@charlieblanco84
@frank_chesquis
@patergongora
@LosSublimes
@Tonylatrece

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

 

1 comentario en «Podcast 8×31 ‘Cortando las alas’ | Actualidad Meritocrática»

  1. Pareciera que estuviese escuchando a el Chiringuito o algún programa antimadridista, llevo varios podcast escuchándolo y se siente o se habla más de pesimismo que de optimismo hacia el Madrid. Que no tiene nivel o el poco que tiene solo le da para competir más no para ganar la liga, que el atlético hizo el ridiculo contra el Madrid casi ni se presentó. Voy a ver cuánto podcast aguanto de escuchar supuesto Madridista, porque para eso sigue leyendo o escuchando los de siempre y muchos que son.

Deja una respuesta