Luka Jovic, a un paso de volver al Eintracht de Frankfurt

En vísperas de la disputa de la semifinal de la Supercopa, ha corrido como la pólvora la noticia de un posible retorno de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt, el equipo del que el serbio fue fichado por el Real Madrid el verano de 2019.

El rumor, que se fue haciendo más intenso a medida que fue avanzando la tarde, se ha confirmado con un tuit de la cuenta oficial del Eintracht de Frankfurt en español, donde se afirmaba que la llegada del delantero serbio era inminente y apenas quedarían unos pequeños detalles, como el reconocimiento médico

Este viaje de vuelta de Luka Jovic al conjunto alemán sería, eso sí, inicialmente de ida y vuelta al final de esta temporada ya que el contrato sería de cesión y sin opción de compra, con el único objetivo de conseguir los minutos de los que no ha gozado en su temporada y media en el Real Madrid.

En la pasada temporada apenas jugó algo más de 800 minutos entre las cuatro competiciones que jugó el equipo blanco en un total de 27 partidos, con un paupérrimo balance de tan solo dos goles y dos asistencias.

Y en esta temporada las cosas no han ido mucho mejor para el serbio. Aunque comenzó con la titularidad de Jovic ante el Real Betis y el Real Valladolid, aunque fue sustituido en ambas ocasiones. A partir de ahí, Jovic desapareció de las alineaciones, jugando tan solo siete minutos ante el Valencia en Mestalla.

Luego llegó su positivo por COVID y encadenó una serie de lesiones que le alejaron de las convocatorias y cuando se recuperó ya no volvió a contar para Zinedine Zidane, que no le concedió ni un solo minuto, lo que ha desembocado en esta operación que, como todo apunta, va a acabar con la salida del serbio de vuelta a la Bundesliga que le vio triunfar durante la temporada 2017/2018 y provocó su fichaje por el club blanco.

Deja una respuesta