Suspendido el Real Madrid-Estrella Roja de la Euroliga

Los efectos del temporal de frío y nieve “Filomena”, que ha traído un sinfin de problemas e inconvenientes, especialmente en la capital de España, se siguen sintiendo y generando suspensiones y aplazamientos en el mundo del Deporte.

El último en sufrir los rigores del citado temporal ha sido la Euroliga, que acaba de confirmar la suspensión del encuentro entre el Real Madrid y el Estrella Roja de Belgrado ante la imposibilidad de que el avión que iba a trasladar al equipo serbio pudiese tomar tierra en las heladas pistas del madrileño aeropuerto de Barajas.

Al parecer, el Estrella Roja tenía previsto volar hoy hacia la capital de España para disputar en el WiZink Center el partido correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga. Sin embargo, debido a las pésimas condiciones climatológicas que arrastra Madrid desde el pasado viernes, que han helado casi por completo las pistas de su aeródromo, han obligado a las autoridades aeronáuticas internacionales a cancelar el vuelo, debido a que el tráfico en Barajas está absolutamente restringido y con una actividad reducida a su mínima expresión.

Falta por saber ahora cuándo se podrá disputar este encuentro, para lo cual la dirección de la Euroliga ha acordado reunirse con ambos equipos, con el fin de encontrar una posible fecha para disputar el partido, algo francamente complicado debido a lo apretado del actual calendario, especialmente para el Real Madrid.

Deja una respuesta