Nacho, baja de última hora por un contacto con Coronavirus

El viaje del Real Madrid a Alcoy ha dejado una baja inesperada de ultimísima hora en la figura de Nacho Fernández. El canterano madridista no ha podido unirse a la expedición madridista que se ha desplazado a la citada localidad alicantina para la disputa esta tarde la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CD Alcoyano.

Al parecer, Nacho ha mantenido un reciente contacto con un positivo por Coronavirus, lo que le ha obligado a autoconfinarse, al menos se confirmen los resultados de la segunda PCR a la que el defensa blanco ha sido sometido hoy y después de haber dado negativo en un primer test en el día de ayer.

En caso de que esta segunda prueba diese negativo nuevamente, Nacho podría reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y este suceso no habrá pasado de ser una mera anécdota. Sin embargo, si diese positivo tendría que confinarse y estaría al menos 10 días fuera de los terrenos de juego.

En todo caso, la ausencia ha dejado aún más en cuadro la ya de por sí exigua lista de convocados con la que Zidane ha viajado a Alcoy y más aún la línea defensiva, para la que el técnico francés sólo contaba con cinco futbolistas, incluyendo a Nacho y al central del Castilla, Víctor Chust, quien tendrá con toda seguridad la responsabilidad de acompañar a Eder Militao en el eje de la zaga, a menos que ponga a Casemiro como central.

Deja una respuesta