Notas Real Madrid 1-2 Levante | Jornada 21 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. Sus manos salvadoras no pudieron hacer nada en ninguno de los goles del Levante pero evitó daños aún mayores con varias manos espectaculares, incluyendo un penalti a Roger.

Odriozola. 3. Suspenso. Pésimo partido del donostiarra que no encontró en ningún momento su lugar. Ni en ataque, donde se prodigó poco y cuando lo hizo, no estuvo nada acertado, pero tampoco lo estuvo en defensa. Fue un coladero colosal, perdiendo la posición constantemente.

Militao: Sin calificar. Fue objeto de una expulsión injusta a los ocho minutos y no pudo mostrar nada en el escaso tiempo que estuvo sobre el césped.

Varane: 4. Suspenso. Muy blando, superado constantemente en el juego aéreo. Sufrió muchísimo conteniendo al ataque levantinista, sobre todo con Roger, que le ganó constantemente los duelos directos.

Mendy: 5. Aprobado. Solvente en su labor defensiva, apenas sí pudo brillar en ataque donde no tuvo prácticamente presencia.

Casemiro: 7. Notable. Partido más que correcto del brasileño en su labor de central, tras la expulsión de Militao. Desgraciadamente, el hueco que dejó en el centro del campo no pudo ser relleno y el equipo lo notó gravemente.

Modric: 5. Aprobado. No fue el mejor partido del croata, al que la ingente sarta de faltas, agarrones y patadas de los centrocampistas del Levante le impidieron desplegar su juego.

Kroos: 7. Notable. En la medida que le dejaron, con constantes faltas, muchas de ellas peligrosas y, lo que es peor, impunes, trató de llevar la manija del equipo. Su asistencia en el gol de Asensio es de lo mejor del partido.

Hazard: 5. Aprobado. Fue de más a menos. Se le vio mucho más activo que de costumbre y con mucha movilidad. Estuvo francamente mejor en la primera mitad que en la segunda, donde estuvo casi desaparecido. Sustituido en el minuto 58 por Vinicius.

Benzema: 4. Suspenso. No fue su día. Estuvo muy vigilado y apenas tuvo opciones de mostrar su juego. Inexistente en ataque, apenas pudo contactar con nadie del centro del campo.Fue reemplazado por Mariano en el minuto 81.

Asensio: 6. Bien. Empezó de forma sobresaliente, con una velocidad en el desmarque y una visión que nos recordó al Asensio rutilante de sus primeros años pero acabó desquiciado tras un festival de patadas y agarrones en una segunda parte en la que apenas tuvo protagonsimo. Dejó su puesto a Arribas en el minuto 81.


Vinicius: 4. Suspenso. El joven brasileño sigue en caída libre. No sólo no sacó provecho de su velocidad sino que fue incapaz de superar a su par en todas las acciones individuales. Atacó mal los espacios y se equivocó constantemente en el pase.

Mariano: 5. Aprobado. A pesar de estar algo más de 10 minutos en el campo, intentó ser el revulsivo que necesitaba el ataque. Se ofreció, lo intentó y estuvo a punto de marcar casi al final.

Arribas: Sin calificar. Apenas tuvo contacto con la pelota y no tuvo oportunidad de mostrar su talento.


David Bettoni: 4. Suspenso. A pesar del innegable daño causado por el arbitraje, que obligó a disputar casi todo el partido con 10 jugadores y el hecho de que al equipo le fue imposible dar tres pases seguidos sin ser zarandeados o golpeados impunemente por los jugadores granotas, se volvió a ver a un Real Madrid impotente y sin pegada ni verticalidad ante un equipo que se cerró muy bien y apenas le dio ninguna ventaja a nuestros atacantes.

Como el primer entrenador, previsible y sobre todo muy reservón en los cambios. Con 1-2 e incluso con el empate en el marcador, tardó muchísimo en hacer unas sustituciones que eran claramente necesarias para afrontar el último tercio del partido.

Deja una respuesta