Sergio Ramos, operado del menisco de su rodilla izquierda

A pesar de que el jueves parecía que los problemas en su rodilla izquierda y que le habían apartado del equipo en los últimos partidos, ya que se le pudo volver a ver sobre el césped de Valdebebas entrenando con sus compañeros, lo cierto es que los acontecimientos han dado un giro inesperado.

Así, cuando todos esperaban que el camero estuviese este sábado ante el Huesca, la noticia de su ausencia en el entrenamiento del viernes y su no convocatoria hicieron saltar las alarmas ante la posibilidad de una nueva recaída.

Sin embargo, nadie se podía imaginar que Sergio Ramos pudiese tener una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda. Y menos aún que debido a esa dolencia, el camero iba a pasar por el quirófano y con la urgencia con la que lo ha hecho.

Así pues, y tal y como adelantó la cadena COPE, Ramos no esperó ni un día para operarse y, tras una intervención ambulatoria en la Clínica CEMTRO madrileña, realizada por el doctor Manuel Leyes (el mismo que operó a Marco Asensio) y que le permitió salir por su propio pie a las pocas horas.

Finalmente, y conocido el éxito de la intervención, el Real Madrid emitió un parte médico en el que informaba de todo lo ocurrido y se anunció que Ramos empezará en breve los trabajos para su rehabilitación, con el fin de su vuelta cuanto antes a los terrenos de juego.

Ahora tiene delante de sí una recuperación que, según fuentes consultadas, oscila entre las cuatro y la seis semanas aunque se trata de una lesión complicada y que necesita de una recuperación tranquila y sin sobresaltos.

Una lesión inoportuna porque, no sólo le ha llegado en uno de los momentos más importantes de la temporada, con un febrero lleno de partidos, incluyendo la ida de Champions ante el Atalanta, además de estar inmerso en un proceso de renovación más que tormentoso con el Real Madrid.

Ahora sólo falta esperar que se recupere pronto y que, aunque con dificultades, Ramos pueda estar al menos de cara a la vuelta del partido de Champions, que se jugará en Valdebebas el próximo 16 de marzo.

Deja una respuesta