Militao y Odriozola, posibles nuevas bajas por lesión

Lo del Real Madrid con las lesiones esta temporada está siendo un auténtico e incesante calvario y que este último mes se ha acentuado de una forma tan exponencial como inexplicable.

Si Zidane ya tuvo cantidad de problemas para afrontar el partido del sábado ante el Huesca con un plantel mínimamente digno, este fin de semana hemos conocido la más que posible lesión de otro defensa más, Eder Militao, quien a priori tampoco estará a las órdenes del francés para el partido de este martes ante el Getafe por unas molestias en un aductor.

El defensa brasileño, que ya se perdió el partido del sábado ante el Huesca por sanción, se suma así a la lista ingente de bajas que tiene en estos momentos el Real Madrid para este partido y a la que hay que añadir la de Toni Kroos por acumulación de amonestaciones y muy probablemente la de Alvaro Odriozola.

El lateral donostiarra sufrió un pinchazo en sus isquiotibiales de la pierna derecha y tuvo que abandonar el partido ante el Huesca durante la segunda mitad y está siendo sometido a pruebas médicas en estos momentos para conocer el alcance de su lesión.

De esta forma, y en caso de confirmarse las lesiones de Militao y Odriozola, el Real Madrid tendrá que enfrentarse al Getafe con apenas 12 fichas del primer equipo, incluyendo entre ellas a las de los tres porteros, lo que obligará a tener que tirar del filial para completar una convocatoria mínimamente digna. Recordemos que para jugar ante el Huesca, Zidane sólo pudo viajar con 17 jugadores, incluyendo a Lunin y a Altube.

Deja una respuesta