Benzema, otra nueva baja por lesión

En esta aparentemente interminable catarata de lesiones que está asolando la primera plantilla del Real Madrid no podía faltar una nueva incorporación a la ya rebosante enfermería madridista de cara al partido de mañana ante el Real Valladolid.

Y es que si el Real Madrid no tenía suficientes bajas ya, hoy hay que añadir la de Karim Benzema, quien hoy no ha podido entrenar y, según se ha confirmado, mañana no podrá ser de la partida por unas molestias en el aductor de su pierna izquierda.

Una lesión que, a falta de las pertinentes pruebas médicas a las que será sometido el delantero francés, de momento hacen imposible su participación en el partido liguero de mañana en Pucela y dificultan mucho su presencia en la reentrée de los blancos en la Champions League ante el Atalanta este miércoles.

Esta ausencia ha obligado a Zidane a llamar a Hugo Duro, delantero del Castilla, para poder contar con un segundo delantero centro de cara a este partido liguero, ya que debido a que hoy por hoy, el único ariete “nato” es Mariano, quien ocupará la titularidad con total seguridad.

Con la baja de Benzema, son ya nada menos que nueve las ausencias ya que, a la del francés, hay que sumar las de Carvajal, Odriozola, Marcelo, Militao y Ramos en defensa, Fede Valverde en el centro del campo y las de Hazard y Rodrygo eh el ataque.

Deja una respuesta