Raiola y el padre de Haaland, de gira por Barcelona y Madrid

De auténtico revuelo mundial se puede considerar la “mini-gira” que tanto Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre de Erling Haaland, respectivamente, han llevado a cabo por Barcelona y Madrid.

En lo que parece ser el pistoletazo de salida de la subasta por el delantero noruego, ambos personajes fueron la comidilla del mundo del fútbol al sorprender con una reunión al más alto nivel con Joan Laporta, en lo que se supone que era el inicio de las negociaciones entre el club azulgrana y los agentes de Haaland.

La noticia, que corrió como la pólvora por todas las redacciones, abrieron la espita de toda la rumorología ya que se empezó a especular con la posibilidad de que el noruego pudiese fichar por el FC Barcelona, habida cuenta que todos dan por casi seguro el hecho de que el joven delantero abandonará el Borussia Dortmund, su actual equipo, este mismo verano.

Sin embargo y, en un giro inesperado de los acontecimientos, el periodista de Libertad Digital David Vinuesa anunció en primicia que tanto Raiola como Haaland habían sido vistos en Madrid a primera hora de la tarde.

Una noticia que minutos después fue confirmada por Josep Pedrerol y replicada por otros medios. De hecho, se pudo saber a lo largo de la tarde que ambos estuvieron reunidos con emisarios del Real Madrid y se rumoreó incluso que en dicha reunión estuvo presente el propio Florentino Pérez.

Lo que da la sensación es que se ha abierto la veda por Haaland, el jugador de moda en Europa. Desde luego, novias no le van a faltar en una operación que se ha cifrado en torno a los 150 millones de euros, a lo que sumar una jugosa ficha que oscila, según las fuentes entre los 12 y los 17 millones netos por temporada.

Y es que el gol es caro, muy caro y a Haaland se le caen solos…En los 31 partidos que lleva disputados esta temporada con el Borussia Dortmund lleva anotados 33 goles. Una cifra que se incrementa casi hasta los 100 goles en apenas 148 partidos oficiales desde que debutase como profesional en 2016.

Deja una respuesta