Podcast 8×67 ‘VARgüenza’ | Post Real Madrid 2-2 Sevilla

Sentarse a hablar de fútbol en una noche como ésta resulta ciertamente complicado porque, después de asistir al enésimo pero esta vez superlativo atraco arbitral perpetrado al alimón por Martínez Munuera en el campo y González González desde la Sala VOR, lo cierto es que quedan pocas ganas para ello.

Un escándalo arbitral en el que, claramente, el Real Madrid salió gravemente perjudicado por decisiones difícilmente explicables y en jugadas clave del partido (gol anulado por el VAR tras un fuera de juego milimétrico de Odriozola y con las líneas pésimamente tiradas, con un primer gol sevillista precedido de una falta inexistente de Casemiro (que encima vio amarilla por protestar) y con un penalti diáfano al propio Casemiro al final del tiempo reglamentario no señalado.

Pero lo peor ha venido en la jugada en la que el colegiado, a instancias del VAR, pasó de señalar un claro derribo de Bono a Benzema, que debió haber sido su expulsión y la posibilidad de ponerse con 2-1, a anular su decisión y decretar penalti por una mano absolutamente accidental de Militao en la jugada anterior, cuando minutos antes había dejado sin señalar otra mano de Jordán en el área sevillista, igualmente involuntaria.

Finalmente y a pesar de tenerlo todo perdido y con todo en contra, en un arranque de furia y carácter típicamente madridista, el equipo se rehízo y en el descuento logró empatar con un gol de rebote de Hazard que aferra, aunque sea mínimamente, al Real Madrid a la Liga. Por más que, como estamos seguros, no nos dejen competir en igualdad.

Analizamos todo esto de la mano de:

@DiegoJMontero2
@Miguel_perRM
@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

Deja una respuesta