Notas Granada 1-4 Real Madrid | Jornada 36 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. Aunque parecía que iba a tener un día tranquilo, apareció en el momento más oportuno con dos intervenciones espectaculares que impidieron que el Granada se metiese de nuevo en el partido.

Marvin: 5. Aprobado. Cumplidor y muy trabajador en su rol improvisado de lateral derecho. Sufrió una terrible entrada de Machís que no fue acreedora ni siquiera de amarilla y acabó lesionado. Fue sustituido en el descanso por Odriozola.

Militao: 8. Notable Alto. Ya no es noticia que el brasileño sea uno de los más destacados del partido. Rayó una vez más a un nivel espléndido, atento en el corte y contundente e inteligent. en todas sus decisiones.

Nacho: 6. Bien. Estuvo bastante aceptable el canterano. Mejor en la primera parte que en la segunda, donde tuvo que bregar más con los fallos de un centro del campo que le dejó vendido en alguna que otra ocasión.

Miguel Gutiérrez: 7. Notable. Muy buen debut del joven canterano, que jugó con total naturalidad y mucha personalidad, como si hubiese jugado ahí toda su vida. Su asistencia al gol de Modric es de una clase brutal. Serio y responsable, dio la sensación de haberse hecho con el puesto

Casemiro: 5. Aprobado. Partido gris del brasileño, que pareció jugar con una marcha menos quizás por la amenaza de ver la quinta amarilla y se le notó cansado y lento.

Modric: 8. Notable Alto. Se echó al equipo a la espalda y sin Kroos, tocó con criterio y movió con clase la pelota, especialmente en la primera mitad. En la segunda tuvo que bajar el ritmo,

Fede Valverde: 8. Notable Alto. Fue el gran pulmón del centro del campo madridista. No dejó de correr todo el tiempo y abarcó mucho terreno de juego. Ayudó muchísimo a Modric, quien notó sensiblemente su marcha. Sustituido en el minuto 60 por Isco.

Benzema: 5. Aprobado. Marcó un gol de pillo, aprovechando un error infantil de Rui Silva, pero salvo eso y un control de tacón digno de un superclase como él, aportó más bien poco y no tuvo su actuación más feliz. Reemplazado por Mariano en el minuto 76.

Rodrygo: 7. Notable. Rápido y muy dinámico el tiempo que estuvo en el campo, ofreció muchas alternativas por la derecha y anotó un gran gol, al filo del descanso. Sustituido en el minuto 60 por Asensio.

Vinicius: 3. Suspenso. Otro fiasco colosal del brasileño, que sigue en caída libre. No dio una derechas, perdió todos los balones que intentó disputar, falló lastimosamente de cara al gol y aunque no dejó de intentarlo, no tuvo su día. Fue sustituido en el minuto 60 por Hazard.


Odriozola. 5. Aprobado. Su gran gol salva una actuación lamentable, en la que una vez más volvió a ser un coladero. Le salvó los muebles Militao, quien tuvo que hacer horas extra para tapar sus huecos.

Hazard: 4. Suspenso. Un par de entradas, una de ellas criminal de Domingos Sina con los tacos al tobillo que se quedó en una mera amarilla, le borraron del mapa y prácticamente no volvió a atreverse a nada. Eso sí, dejó una gran asistencia en el gol de Odriozola.

Asensio: 4. Suspenso. Desconocido. Apenas sí intervino en el juego y las pocas veces que lo hizo fue para echar el balón atrás. Volvió a ser la versión del jugador timorato y apocado de los primeros partidos.

Isco: 3. Suspenso. Partido demencial del malagueño. Enroscado en sí mismo, dio un recital de pérdidas de balón y estuvo tremendamente desacertado.

Mariano: 4. Suspenso. Salió aturullado y pasado de vueltas. Su precipitación le llevó a estropearle un remate a Asensio al poco de salir y con el balón en los pies fue un desastre.


Zinedine Zidane: 6. Bien. Parece inexplicable que este equipo tenga dos caras tan diferentes en función de algunos jugadores que, por sí solos, cambiaron la dinámica del partido. Si la primera parte, con una alineación soprendente, el Real Madrid fue una apisonadora, sus cambios revolucionaron al equipo aunque, desgraciadamente, para mal porque no fucionaron y lo descolocaron profundamente.

Afortunadamente, el equipo reaccionó positivamente tras el tanto del Granada y se vino arriba y en unos minutos certificó un triunfo que, por un momento parecía que se le podía haber complicado.

Deja una respuesta