Filtradas las primeras imágenes de la equipación oficial para la próxima temporada

El portal británico Footy Headlines ha vuelto a dar en el clavo y, tras filtrar unos bocetos más o menos aproximados, acaba de avanzar el diseño definitivo de la que será la camiseta que vestirá el Real Madrid como primera equipación en la próxima temporada.

Una camiseta para la que el fabricante alemán ha querido inspirarse en la mítica Cibeles, el monumento sito en la homónima plaza madrileña, donde los fans hemos festejado cientos de triunfos de nuestro equipo. Un detalle que se puede apreciar con un sencillo detalle de color azul en forma de círculo que se encuentra bordado en la parte trasera del cuello.

Al igual que en las primeras “maquetas”, el diseño recuerda de inmediato a la equipación de la temporada 2013/2014, no sólo por su vuelta a su característico cuello redondo sino, sobre todo a la presencia de ribetes de color naranja, denominado por la marca como “Lucky Orange”, tanto en el cuello como en los extremos de las mangas.

Sin embargo, se diferencia de aquélla en la presencia abundante del azul añil o “Hi-Res Blue”, que presidió la camiseta de la temporada 2010/2011, tanto en el cuello como en las tres rayas típicas de Adidas y en la bocamanga.

Por su parte, decir que la camiseta también presenta como elemento distintivo un relieve bordado en forma de círculos por todo su cuerpo, que le diferencia claramente de la equipación de la temporada 2013/2014 pero que recuerda a la de 2010, en la que también se ha inspirado claramente.

Por último, los pantalones son blancos en su totalidad salvo las características tres rayas de la marca germana en los laterales, mientras que las medias en esta ocasión son de un color blanco inmaculado sin más distintivo exterior que el logo de la marca en el centro.

Deja una respuesta