Ya hay fecha para el primer amistoso de pretemporada del Real Madrid

El Real Madrid y el Glasgow Rangers han llegado a un acuerdo para la disputa de un partido amistoso en el estadio Ibrox Park de la capital escocesa el próximo domingo 25 de julio, a las 19:00 horas.

Dicho encuentro, enmarcado en los actos de celebración del 150º aniversario del conjunto escocés, será el punto de partida de la pretemporada madridista y la primera vez que podremos ver al nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti.

En principio, y a falta de confirmación oficial, éste será el primero de los tres amistosos que el club blanco prevé disputar en esta pretemporada, antes del arranque oficial de la Liga española, que en el caso del Real Madrid será el sábado 14 de agosto a las 22:00 horas en Mendizorroza.

El Glasgow Rangers, actual campeón de la Scottish Premiership, es el club más laureado de Escocia, con 55 títulos y ha sido protagonista de uno de los retornos a la élite más sonados de la historia reciente del fútbol europeo.

Descendido a los infiernos de la Cuarta División escocesa en junio de 2012 a causa de graves problemas económicos, el Rangers celebrará su 150º cumpleaños con una magnífica salud económica y, de nuevo, en la élite.

Tras tres ascensos en cuatro temporadas y, de la mano del mítico Steven Gerrard en el banquillo, el equipo de la comunidad protestante de Glasgow logró recuperar la pasada temporada el cetro liguero, 10 años después de su última victoria en la Premiership, y lo hizo a lo grande, tras 38 jornadas invicto.

Deja una respuesta