Gareth Bale no aceptará un traspaso y jugará únicamente en el Real Madrid

Según ha informado nuestros compañeros de la web Madridista Real, el futuro de Gareth Bale es únicamente de color blanco ya que, citando fuentes muy cercanas al galés, el único deseo del jugador pasa por jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

Así pues, el galés, que estuvo la pasada temporada cedido en el Tottenham Hotspurs, ha afirmado en su círculo más íntimo que sus intenciones pasan por concluir el año que le queda de contrato en el club blanco, de modo que Bale no aceptará ninguna cesión ni traspaso a otro equipo.

Tal y como ha comentado en sus círculos más íntimos, su máxima aspiración es la de convencer al técnico italiano para que cuente con él y volver a ser el jugador trascendental que fue en sus dos primeras temporadas en Madrid, cuando el galés ya estuvo a sus órdenes.

En estos momentos, Bale se encuentra de vacaciones tras disputar la Eurocopa con su país, alcanzando la fase de octavos de final, y no se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta la tercera semana de julio, junto con otros jugadores internacionales como Karim Benzema, Toni Kroos, Thibaut Courtois o Eden Hazard.

Hay que recordar que la pasada temporada, Gareth Bale disputó 1.667 minutos con la camiseta del Tottenham en 34 partidos y anotó 16 goles y dio tres asistencias, unas cifras nada despreciables y que, de poder repetirse esta temporada, le vendrían como anillo al dedo a un Real Madrid que, a la espera de saber qué pasará en un futuro próximo con jugadores como Kylian Mbappé o Erling Haaland, adolece precisamente de goleadores en estos momentos.

Deja una respuesta